sábado, 26 de mayo de 2007

MINI PROFILE DE UN MINI BIKER

El Enanooooo!!! un titan de aquellos, conoscanlo, con su corta edad la zarpa en su andar, siempre tiene pilas y buena onda para andar. No mas palabras... aqui, un pequeño cuestionario para el pequeño.

-Nombre Completo: Jonatan Ezequiel Loza
-Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1993
-Años andando: 2 años y medio
-Quien empezó a andar antes, vos o tu hermano Eloy? Mi hermano
-Donde Comenzaste a andar? En un sk8park de chapa echo mierda
-Quienes fueron los primeros bikers que conociste? Los primeros bikers que conocí fueron a Federico - JuanJo - Chicho
-Quienes te incentivaron para andar? Nadie yo lo vi a mi hermano y me re gusto el deporte
-Que bikers del país o el mundo te inspiran? De Argentina Lauro, de afuera, Morgan Wade-Gary Young –Danny Hickerson - Chease Hawk-y otros grandes!!
-Porque andas sin frenos? Porque me gusta
-Que música escuchas? Heavy bien podri!!!!!!!
-Tenes novia? Hay algo
-Tenes sponsors? No
-Algo que le quieras decir a Bikers de tu edad? Que sigan andando q les va a ir bien.
-Agradece a alguien: Agradezco a mis viejos que por ellos estoy andando.



lunes, 21 de mayo de 2007

Hell Track Una Fiestaaa!!!

El sabado el BikePark de Rosario exploto, no solo de locales disfrasados si no tmb con visitas de riders santafecinos como Fede F. y el Enano. De ellos no tengo fotos porque no pasaron, pero miren algunas de los personajes de Rosario.



sábado, 19 de mayo de 2007

LA BIKE Y LA TV

A menudo nos pasa que aun conociendo el horario y el día que se emiten programas de deportes extremos que pasan bike, nos olvidamos de verlos, y después cuando nos cuentan que salio una nota de bike, nos quedamos con la vena de no habernos acordado de verlo. Para que recuerden les paso mas o menos el día y la hora de algunos de los programas nacionales: Lunes 00:00 GRAVEDAD ZERO, Miércoles 00:00: PARADISE (ambos por ESPN +), Viernes 23:00, Rock and Pop TV, Canal 72 de Cable Vision, AERIAL.
Definitivamente AERIAL es el programa que mas seguimos, debido al permanente espacio que tenemos LosBikers en el programa, y también por estar conducido, producido, etc, por un Biker como Chelo ATC, o Marcelo Severino (como quieran llamarlo).
Chelo cuando viaja aprovecha y la lima un toque, vean cuanto poniendo play
.

viernes, 18 de mayo de 2007

Rodo en USA, 1º Parte

Rodolfo Wiebel, amigo de Resistencia Chaco, estuvo de viaje por el exterior, acá una muy breve reseña de su trip y algunas imágenes.

Les paso a contar que estuve de viaje por U.S.A. durante 4 meses y medio, casi, pero por mala suerte caí en un lugar donde estaba lleno de nieve y por ende el único bowl que había para andar, estaba tapado en nieve Por esto tuve que pasar casi 4 meses trabajando a full para poder conseguir plata eh irme a andar a otro lugar unas semanas por lo menos. Chateando con Juuan Jo García, me hizo conocer al Chino de Rosario, quien vive en California hace 6 años, con el que me contacte y fue el que me ayudo en mi estadía en Los Ángeles, me paseo por 16 skate parks y hasta me llevo de viaje a Las Vegas a un contest de dirt donde conocí a Fernando Sabatt, que esta andando la vida y sin ir mas lejos, salio 5º en el contest de dirt.
Fer también me ayudo mucho por que me quede unos días cerca de la casa de el y el me llevaba a andar a muchos lugares.
Bueno desde acá les mando saludos a los dos y espero que el chino se recupere rápido de su lesión que tubo hace pocos días. Rodolfo Wiebel “Chaqueño”





Gravedad Zero, no solo en TV, si no que tambien ahora en papel. Esta en la calle Gravedad Zero Mag, una revista con contenido similar a la del programa... esperemos incluyan a la bike en los proximos numeros.


Si piensan salir a gastar en la noche en vez de comprar videos o piezas, en el post de abajo les dejo algunas alternativas nocturnas para el fin de semana.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi Corrientes Porá

1º Esta publicación se la dedico a los bikers de mi ciudad natal, Corrientes, una ciudad en donde se anda en bike hace muchos años, ya existen 4 generaciones de bikers, y lamentablemente la burocracia politica y el conservadorismo de la ciudad fue siempre una traba para que el deporte se desarrolle mas y los deportistas reciban el reconocimiento debido.
En la Ciudad de Vera de las 7 Corrientes, se practica Flat, Street, Dirt, Bowl y ahora en la quinta de Agustin Carreño, se esta terminando un miniramp con spine en el medio, todo de madera, y al lado del mismo van a haber un par de trials.
Algo destacable, es que forman parte de los locals los chaqueños, que siempre se cruzan el Paraná para andar en el bowl u otros spots.
El Bowl que van a ver en imágenes esta ubicado San Luís y Pellegrini, a 2 cuadras del Casino y de la costanera, dentro del Parque Cambacuá, sector perteneciente al casco histórico y céntrico.
Algunos de los personajes que van a ver mas abajo son bikers leyendas, como por ejemplo Emilio Alias (abubaca x up) fue el primer biker amigo que tuve, lo conocí en el 95 y ya se andaba la vida en el Cambacuá. Dani Molina, flateando en la Plaza Cabral, plaza que queda al comienzo de la peatonal, y en donde se flatea desde el 89 mas o menos. Victor Arrabal, mucho style y volador, revolea mucho sobre el concreto y tmb cuando agarra la madera. Seba del curto waflea en donde sea, Agustín, whip whip whip, Gille Delssin, flatea terrible y como si fuera poco traslada los trucos a las rampas. Rodolfo Wiebel, exponente de Resistencia, Chaco, estuvo en la USA, unos cuantos meses andando con el Chino y Fer Sabbath, saliendo de copas como a el le gusta por Las Vegas.
Las fotos de Flat son del verano, en el Hospital de niños Juan Pablo II, el hospital tiene dos playones de estacionamiento gigantes que de tarde siempre están libres y el piso esta muy bueno, este lugar siempre lo elegimos porque podíamos andar mas de 10 tranquilos sin chocarnos.
Bueno cuando gusten pueden caer a Corrientes a andar en lo que mas les guste, serán bien recibidos por los bikers y por chicas como las de la foto.

2º Volvio el Blog de el Team Elite de Rosario, ttp://teamelitebmx.blogspot.com/ , prometen actualizaciones mas continuas. De parte de todos los Bikers le mandamos un abrazo grande y le deseamos lo mejor al Cabezon que se lesiono durante una practica en HellTrack.

3º Un par de días atrás les conté y mostré un poco de las bikers argentas, para los que no estén muy enterados del nivel que tienen las nenas arriba de la bike, les presento a Erin Donato.
Si bien muchos ya la conocen, les cuento que esta mujer tiene hoy en día ya 31 años, es de Bound Brook, NJ, y se anda un toque la vida. Algo que me llamo la atención de ella, a parte de cómo anda, es que en una entrevista le preguntaron influencias, y ella respondió, la nicotina y el café, nunca había leído o escuchado algo así de parte de un/a deportista, jaja.
Fotos hay varias, pero mejor disfruten de este video de Erin flateando.







lunes, 14 de mayo de 2007

Poco por contar

1º El 19 de Mayo en La Esquina Pub, toca Chamarras Negras, tributo a KISS.

2º Antonio Pagani flatlander de Mendoza, esta haciendo piezas especificas para la practica del flatland, en la foto de la bike, chequeen el modelo de cuadro y manubrio que el mismo lo diseño y construyo.

3º Disfruta este video, ideal para este invierno.




viernes, 11 de mayo de 2007

Miami

1º Estaba almorzando, suena el telefono, era Layton que queria andar en Skate y hacer fotos. Horas mas tarde, en el skatepark del Parque Sur bajo un sol radiante y con un poco de frío nos encontramos, tomamos algunos mates mientras eslongabamos así entrábamos en calor. Luego hicimos muchas fotos de las cuales les muestro algunas. Nunca tuve una foto haciendo Miami, así que estoy mas que satisfecho de esta session de fotos.
Se preguntaran quien es Layton? Bueno, el es un amigo de Colorado, USA, al que conocimos con Andrés, El Enano y Emi andando un día de Enero en el skatepark, de toque pego onda con la banda y empezó a llamar a Andrés para salir a andar a la calle o de copas. Su estadía en Santa Fe será de 1 año, esta de intercambio y se trajo la tabla, y surfea su skate tanto en la calle como en SANTA FLY PARK. Es fotógrafo aficionado y su pasión por las artes visuales se la paso su primo, que trabaja nada mas y nada menos que en PROPS, entre el grupo de productores. Miren de paso el skatepark que hay en su pueblo, Telluride.

2º Chequeen este video en donde salen los grandes maestros del MiamiHoper. De paso si no tenes tantos años en el Free Style Bike, enterate de los comienzos.




jueves, 10 de mayo de 2007

GIRLS, GIRLS, GIRLS /German Gamarra/ GIRLS, GIRLS, GIRLS

1º Mika, una mina biker de BsAs, si si, leíste bien, una Nena Biker, mando algunas fotos de ella y de otras amigas mujeres que están andando en bike, Carlita, una chica que por lo que tengo entendido es de Rosario, Mika, Ali y Gody. La mayoría de ellas practica en Metro y algunas en spots de las zonas por las que viven. Carla anda en HellTrack. Si sos mujer y estas empezando a rodar y queres contactarte con ellas y conocer mas dejo el Flog de ellas así lo visitan y se enteran de cómo andan estas Maestras: http://www.fotolog.com/allisonbmx/ - http://www.fotolog.com/carlitabmx/ - http://www.fotolog.com/goddy_bmx/ - Desde acá todo el apoyo para ellas, y esta buenísimo lo que hacen, ojala le den duro a la practica y sigan introduciendo mas mujeres al deporte.

2º Germán Gamarra, compañero de Corrientes, mando algunas fotos recientes de sus actuales trucos. También me contó que Dani pego bike completa y esta full andando, no hay fotos de el aun, así que espero Germán me mande un par.

3º Como broche de oro, y para que lo escuchen después de ver las fotos de LAS Bikers… les dejo un video.



martes, 8 de mayo de 2007

De todo un Poco

1º Mientras Eber estuvo en casa la semana pasada, un biker de San Luís le paso foto de un megadirt que hicieron, como quedo en mi PC, acá se los muestro, esta terrible.

2º El 26 de mayo en Paine, Chile, muy cerca de Santiago, hay un contest de FlatLand, el evento es organizado por Osama, cuenta con el apoyo de RedBull y son varios los argentos que quizás viajen, les dejo el afiche y un link de una pagina de Colombia así ven que onda.

3º Les dejo el Link de la pagina de Roca http://www.twentystyle.com.ar/ pagina de la escena del flatland nacional y mundial, muy buena web.

4º Antonio Pagani, de Mendoza, flatunder de hace tiempo, me mando algunas fotos de sus amigos de ahí, chequeen como se esta andando en Mendoza.

5º Por si alguno tiene problemas de stresamiento y no hace mas que agitar aca en el blog o en el de los JamBox, le aconsejo tome nota del numero de teléfono que aparece en la ultima foto y se haga el favor a si mismo.

sábado, 5 de mayo de 2007

Eber en Santa Fe

El gordo Eber (fifty fifty-vans) estuvo en Santa Fe por un par de días de visita bikeril, monto en SANTA FLY PARK y también lo llevamos a varios points callejas. En uno de esos recorridos encontramos un point nuevo, un Full Pipe, se trata de un silo de arena, arroz o algo, que esta tumbado en un lugar secreto, aunque si vienen a ridear los locales lo van a llevar con la mejor.

Pasando a otro tema, se vienen más modificaciones en SANTAFLY PARK, pronto les voy a contar más y aun les debo fotos de algunas modificaciones que sufrió para mejor el parque semanas atrás.

El 25 de mayo nació un caballo levanto la cola y saco un zapallo y también el 25 de mayo en QUEEN bar que queda en Bv Pellegrini y Rivadavia, toca TRAUMA, banda encabezada por el hermano de Fede Fernández (Love Gun), la anticipada esta $3 y arranca a las 23 hs, para los que no conocen la banda hace covers de KISS, Rainbow, Alice Copper , Judas Priest. Les dejo fotos del Gordo en su visita a Sta Fe y un video de mi amiguito Fede F.