domingo, 7 de octubre de 2007

Nuevamente nos ilusionan

Hace ya un tiempo se viene hablando off de record de un skatepark publico en la ciudad de Rosario. Nunca se supo bien en que quedo todo eso... naufragando por internet, llegue a http://www.nacionskate.com.ar/ pagina skater de de Rosario, para mi sorpresa y agrado, encontre unos planos de lo que segun prometen los politicos se va a concretar en breve.
Les cuento que del diseño del mismo formaron parte el Zapo Scola y nuestro amigo Andres "CONDOR de ROSARIO" Scarazzini. Mas alla de todo, les recomiendo visiten esa pagina y lean la nota sobre el skatepark, porque les puede ayudar a muchos en cada uno de sus spots para poner "manos a la obra..."

sábado, 6 de octubre de 2007

Una notita

A principio de este año, una tarde los chicos de ZERO TV me filmaron un toque, de esas imagenes salio una nota para el programa, espero les guste.

viernes, 5 de octubre de 2007

Tiempo Pasado

Paso un tiempo sin actualizaciones, no es porque no pase nada en la bike argenta, son otros los motivos que no vienen al caso contarlos, asi que paso seguido procedo a contarle algunas cosillas.
Ya habran leido por ahi la azaña de Balma en Mexico, salio 8º en los primeros X Games que se realizaron en ese pais. Algo muy loco fue semanas posteriores ver que por ESPN mostraban el resumen y no solo en imagenes estaba Cristian, si no que uno de los relatores era Axel Jungers, dale la BIKE!!!
Hace semanan atras fue el cumpleaños de Goddy, quien agasajo a bikers con un asadaso de varios tipos de carnes, ensaladas y tortas riquisimas (birra por supuesto). Fue una velada muy amena, Andresito no comio el mantel porque nos fuimos antes de que lo haga, Balma se tomo un cafesito, jugamos al metegol y nos reimos mucho de las anecdotas de Ema, que conto de que se trata ser oculista de perros. Despues de pasarla super bien en lo de Goddy, hubo una picada de Carruchas, la Nightor nave, el Phsyco, y la Dono nave hicieron rugir motores por la autopista que va de San Isidro a Capital, llegamos al Bar de Joe, algunos se tomaron un birrin y otros un taxi y se fueron a dormir.


Gracias a todos los capos de Capital que cada vez que voy hacen que se la pase muy bien.