jueves, 25 de septiembre de 2008

Rocksario Street Jam - Segunda Parte -

De la maternidad, todos emprendieron viaje hacia la famosa plaza skater, la 27 de Febrero, al ritmo del villancico de navidad que salía del megáfono, se llego a la plaza para allí jugar a quien hacia el Bunny mas largo que gano Pablin de Rio 4º, y quien bardeaba mas sobre una baranda divina. Loqui, si si, Loquillo, de Mar del Plata, se vino desde brasil a la Jam, apareció ahí con bike nueva y dejo a todos caretas deslizándose la baranda mas jeva de rollback double pegs.








El ojo, se revelo y fue en contra de la corriente, todos la bajaban, el, la subió de double pegs a la baranda.
En un momento habían pibes en los bancos, en las baranditas, en unas escaleras, otros flateabamos.







Continuara....

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Rocksario Street Jam - Primer Parte -

Que si la hacemos, que no la hacemos, que quizás si, que no se si da… eran los comentarios que se escuchaban de Iván Riottini y sus pares del Team Elite, previo a encarar la organización de la Jam, creemos productos de la timidez y el nerviosismo que provoca hacer por primera vez un evento. Pero al fin se decidieron y determinaron lugar, fecha y hora… y allí estuvimos todos.
En este caso, los muchachos fueron los responsables de una movilización de bikers, pibes de distintos puntos del territorio nacional, que fueron a Rosario, con ganas de conocer spots callejas y simplemente disfrutar de todo eso que la bmx nos regala día a día.



Creo que a la gran mayoría la intriga, y la incertidumbre por saber como iba a ser, que iba a pasar, nos invadió hasta el final de la Jam. Quizás porque en nuestro país, jamás nunca hubo cosa semejante. Si bien alguna juntada grande de locales en su spot correspondiente, pero jamás, una Jam que convoco a mas de 200 riders sedientos de trucos, sangre y quilombo.
Detallar y enumerar cada una de las cosas que ocurrieron, es imposible, ya que al no haber programación, todo el tiempo pasaban cosas. Nadie tenia que esperar que llegara su turno en una lista para mandar y revolearse, simplemente esperaba el ok de algún compañero, miraba que no viniese algún auto, y encaraba hacia el obstáculo urbano.



El primer spot, fue el del encuentro, San Luis y Balcarce, en los Planos de la Maternidad, corte de calle de por medio, los bikers, bajo un sol radiante de primavera, dieron comienzo a la tan esperada streeteada. Luego de que cayeran 2 patrulleros, con policías con gran cara de desconcierto, ya que no tenían denominación para semejante escenario… no era un piquete, no era una manifestación, no era una reunión en las escalinatas de un shoping de mogolitos con pelo planchado, si no que, eran cientos de pibes disfrutando de su deporte en la calle.





Continuara....

martes, 23 de septiembre de 2008

Mexico X games

El pasado 21 de Septiembre, se disputo en el DF, los México X Games. Christian Balmaceda tuvo una doble jornada de las mejores. El día sábado clasifico a la final en 4º posición, y el domingo termino 7º. Nuestro amigo, como frutilla de postre, recibió la invitación de nada mas y nada menos que Matt Hoffman, para ir a Corea, a un Contest a realizarse en ese país. Balma, nuestras felicitaciones por lo logrado, sos ejemplo de sacrificio y constancia, siempre con una sonrisa y ganas de piletear pese a todo.






Resultados:

1. Sean Sexton 91.00
2. Garrett Reynolds 91.00
3. Aaron Ross 87.93
4. Nathan Williams 87.27
5. Dakota Roche 86.73
6. Van Homan 86.40
7. Christian Balmaceda 85.87
8. Brad Simms 82.87
9. Brian Kachinsky 82.53
10. Corey Martínez 82.20
11. Daniel Rosales
12. Camilo Monsivaiz
13. Hector García
14. Jorge Olveda
15. José Ramírez

Para más info, visiten la web de Eighties Bike Co. Pinchando en nuestra lista de Links.


Asfalto, Mini Ramp, Invitational Contest

El 26 de Octubre, en la ciudad de Rosario, Asfalto, invita a todos a este Contest, invitacional, de MiniRamp, a llevarse a cabo en sucre 997… para más información, aquí les dejo el flyer, pinchen en la imagen para estar mas al tanto. En breve subiremos la lista de los atletas invitados. La premiación supone una suma de $8000 al primer puesto, esto igual no es oficial, al igual que quizás, quizás, no se sabe, la organización cambie la palabra invitacional por open, en este caso podría ir al que quiera, y revolearse a la pile.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

JUAN jo GARCIA, Bike Check



Cuadro: Molina, prototipo propio

Horquilla: Eighties Air Guitars II
Manubrio: Batalla Libre xxl
Frenos: ---
Stem: Odyssey Elementary V3
Dirección: X
Grips: Southerns
Clamp: Zoom
Poste: Animal Pivotal
Asiento: Animal Pivotal
Palancas: Primo hollowite, con eje de Titanio
Plato: Primo
Pedales: Primo PC
Cadena: K B Za
Rueda trasera: Rim Alexis y Maza KHE Reverse 36
Rueda delantera: Rim Alexis, Maza K B Za 36
Cubiertas: Primo The Wall 20 x 2.10
Pegs: Fad de Flat
Peso: Ni idea
Modificaciones: Tuercas de aluminio Cricket, pintura….


Eber y su operacion.

Eber Temperan nos manda estas fotos sacadas por un amigo de el, en el bowl de las Brusquitas, lugar que fue hace poco reparado para un contest de skate.

Hace semanas que el Gordo paso por quirófano y esto nos conto:

Como salio la Operacion Gordo?

Bien, de 10, tardo más de lo previsto, tenía que tardar 2 horas y tardo 3 y media pero quedo joya

Me querían pasar la operación para noviembre por que la maldita obra social no quería poner la plata , así que tuve que ponerla yo , gracias a Carlitos Petersen y a Chifo, dos amigos que me ayudaron con la plata por que era mucha y quería lo mejor para mi rodilla, así que bueno el 2 de septiembre me opere.

Bueno.... nos alegra mucho estes recuperandote... para cuando crees que estas revoleándote de nuevo? En que etapa estas actualmente?

En que etapa estoy?... y ahora estoy hace unos 15 días operado y ya largue las muletas, estoy caminando rengo pero bueno ando por todos lados con la pata dura, es todo muy pronto tengo 6 meses y pasaron 15 días, así que tranca, gracias a Juli mi novia que me ayuda a quedarme tranquilo , sino estaría como loco y ya algunas me conocen jajaaja….

Yo creo que para marzo tengo que estar en las pistas, no se como si a la pileta o que, pero mas fuerte que antes, es lo que quiero, y dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte, así que espero que salga todo bien.





jaja, Che… y la de la foto quien es? es una enfermera que te cuida?

Jajajjajaja, si me novia, me cuida todo el día, es una masa, estuvo conmigo en la operación, una fiera.

Bueno, les mando saludos a todos , gracias a JuanJo por la nota y a todos los que me llamaron para saber como estaba , así que denle con todo a la bike y a la joda jajajajaj…. chau bikers.

Palito BonBon Heladooooo....

La semana pasada, nos contrataron para rodar el comercial de un helado. Los protagonistas del film fueron el gordo Joaquín, Andrés Lipo y Chiqui, y como extras, haciendo el laburo duro y arriesgado sobre la bike, Juan Jo, y Fede Fernández.

Las otras protagonistas principales eran dos nenas que se hacían las modelos pero de eso no tenían nada… igual estuvo divertido, ya que cobramos por andar en bike y mirar unos culitos.

Así que si ven en TV una Publi donde minas le roban un helado a tres bikers boludos, los que andan somos nosotros.



martes, 16 de septiembre de 2008

Backside.... BikePark !!!

Cuando salimos a andar hoy, alguien dijo, “en Bs As se puede andar en Backside los Martes”… me costo creerlo, pero había sido posta. Nos pone muy contentos por un montón de motivos, no solo porque nuestros amigos de allí, ahora a parte de la tierra de Ciudad Universitaria, del la jungla de cemento que siempre esta, ahora nuevamente tienen madera donde brincar y practicar Free Style Bike.



Backside Skatepark esta ubicado en Arrotea 923, Flores, asi que no podes dejar de ir todos los Martes, por ahora. Solo por ahora se puede andar en las rampas de madera, el Bowl todavía es exclusivo para skate.



Gracias a Rubén Ferrari (Krial-Tree SkateShop) nuevo Manager del predio, por brindarle este precioso espacio a la BMX. Se podría decir que….. va estar bueno Buenos Aires? ja

viernes, 12 de septiembre de 2008

FlatLand Reunion

Gabi Higa de Bs As nos manda esta invitación…. Esperemos poder estar ya que encima el sábado toca LA Guns

Hola, les informo que el día sábado 13 de septiembre se realizara una Jam (encuentro flatero) en el barrio de Villa Urquiza mas precisamente en Olazábal y Andonaegui.
El evento es organizado por Gonzalo –Pola- Bellanti que afortunadamente le prestaron el gimnasio de su colegio y contara con la presencia (casi confirmada)de Dj crichigno, mas conocido como "peke".Tal vez se pasen algunos dvds de flat..eso a confirmar...(mas info en www.flatlive.blogspot.com)
Les pido a todos los flatlanders y ex-flatlander que andan mucho que andan poco que ya no andan y etc,que seria bueno su presencia dado que no se dan muchas oportunidades como estas de poder andar y compartir una tarde flatera en un lugar seguro , con música y en donde la mayoría (espero que sea asi) dejaran de lado otros compromisos para poder asistir al encuentro.
Japo, lugano, piacentino, gordo, gaby, tomas veloso, y etc etc ponganse. las pilas y vengan.
Creo que el flatland nos dio muchas cosas, seria bueno empezar a hacer cosas por el flatland ,los esperamos a todos el sábado ,saludos

Flat+live

martes, 9 de septiembre de 2008

El vela tiene cosquillas

Semanas atrás desde Córdoba Capital vino la banda jeronista biker y Maxi Benadia, nos dejo estas imágenes.



Les contamos que volvió de España, Troy, no Mcmurray si no el gordo Leandro, que junto a Kiko están capturando un variete de cosas innecesarias y mega jodidas como las que nos tiene acostumbrado el señor Gardos.