lunes, 30 de marzo de 2009

Santa Fly Contest, Muy Pronto

Siempre es bueno recordar...

Random Pics

Un dia de acción de Mauri B. (el encargado) en Santa Fly Park.


Marcos de Jesus -- PIG --

Vivio un tiempo en Bs As, es de San Pablo Brasil, radicado en Florida, USA, aquí lo queremos mucho, ya que cada tanto visita nuestro país y gusta mucho del mismo. Un grande y un referente del flatland sudamericano, PIG.

Flat Land from Paranà, E. Ríos

Nico y Guido de Paraná, disfruten...

domingo, 29 de marzo de 2009

BMX Argento



www.bmxargento.blogspot.com ha actualizado su info. Chequeen fotos de la Jam en el Campillo.



viernes, 27 de marzo de 2009

El Rock y la Bike

Este fin de Semana en el estadio de Velez, muy cerca de Backside Skatepark, los bikers mas old shcool, van a rockear. Iron Maiden junto a Sepultura y Oconnor harán mover las pelucas de muchos que ya acostumbran a ir en patota.




Y el próximo fin de semana, Kiss, si si si si si claro, la banda mas glamorosa y vanguardista de los 70s 80s nos hará vivir a todos los bikers que vamos, una crazy, crazy, crazy nigth.




BikeSide BMX Contest 2009



Este fin de semana es el BikeSide Am Contest, allá en el barrio porteño de Flores. Le deseamos muchos éxitos a Julio con este segundo evento allí en el skatepark Backside.

Programación:

Sábado 28 circuito abierto para practicas, entrada $15.
Domingo 29 apertura de puertas 12 hs, entrada general $8. (Corredores no abonan)
Inscripción iniciantes $20 (de 12 a 13hs) inicio de competencia 14:00 hs
Inscripción amateur $30 (de 14:o0 a 15:00) inicio de competencia 16:00hs
Después del Contest demo de los teams krial y eighties

Santa Fly Contest ?????


El Biker argento se pregunta: Hay Contest este año en Santa Fe? Van a hacer el torrrneo? Y la respuesta es: Como nos encaaaanta la fiesta, como disfrutamos mucho de la visita de todos esos amigos que siempre vienen, pensamos para el 23 y 24 de Mayo darle gas al Santa Fly Contest 2009. No es confirmada la fecha, pero súper probable.
A… y me olvidaba, este año en Argentina vamos a ser capital mundial de los piquetes y de los cortes de ruta, así que vos Biker maraca que siempre pones de excusa que no podes viajar por el corte de ruta, sabiendo que siempre terminas pasando, a vos… biker cómodo y quejón te digo, pásate el piquete de bunnyhop, llevate un lanza llamas y quema vivo a todos los camioneros, pero no dejes que el puto sistema y un 5 negros de mierda siempre decidan si vos vas a llegar o no a los Contest argentos.

RANDOM PICS


The king of the nigth



Bikers de dia, bikers de noche.

martes, 24 de marzo de 2009

Actualizacion de Flickr

Haciendo click aquí: http://www.flickr.com/photos/juanjogarcia/ veras nuevas fotinguis. Estas son de Mauri B. en el chapa parque santaflicino.





Cartilago Style

Oh si si, el Carti de Mar del Plata, volando con mas style que nunca un super trial mientras Ruben queda careta alli sentado.

lunes, 23 de marzo de 2009

Vela y su Sunday

Oh si, aquí una foto de Maxi Benadia, ahora flamante rider de SUNDAY.


Rio 4º street Jam



http://raidfastabmx.blogspot.com/ ya subió fotos de lo que fue la Jam en Río 4º Córdoba, pasen y vean.

Iván Riottini



Iván Riottini (LOVE GUN) esta filmando y de a poco editando para videos web que muy pronto verán colgados en la red.


domingo, 22 de marzo de 2009

Juan Jo Flat

Aquí unas fotos de quien administra este blogsito (Juan Jo Garcia), sacadas por Martín Postigo.…. En Santa Fly Park también se flatea.





Chimi Tour

Hace un tiempo que tengo en mi casa viviendo a este amigo del alma que se anda la vida y es un verdadero profesional de la BMX. Hablo de Martín Postigo, el chubutero nómade.

Ya paso bastante de su partida de La Plata con rumbo a Chubut, con paso por Santa Fe, Río 4º, nuevamente Santa Fe y en horas partiendo a Capital Federal y luego Mar del Plata. Un tour que dejo mucho material filmico y muchas fotos.

A continuación compartiré algunas fotos que le tome al Chimango en este tiempo que estuvo aquí en Santa Fuck, (que la verdad anduvo mucho de canuto), y le han pasado cosas muy locas, como que le hayan asaltado con un fierro para robarle el celular o que aparezca un capo que andaba en bike con el en Trelew y después de mil año se lo cruzo en la calle mientras el capo este andaba en una Chevrolet modelo 78 color rosada haciendo shows circenses

Pronto estén atentos y chequeen: http://www.livturaidbrand.com/ donde verán más imágenes del Tour de Chi/Man.











El FlatLand argento

En www.flatlive.blogspot.com pueden chequear imágenes de la reciente Jam que se realizo en distintos Spots flateros de Capital Federal.



viernes, 20 de marzo de 2009

Balancin Act

El flatland argento esta a full, y es por ello que este video contiene las imagenes que veran. Al mismo lo edito Gabriel Higa from Japan. Disfrutenlo.


flatland argentina from dariatis on Vimeo.

Pblo Molinari Flickr

Nuestro amigo Pablo Molinari tiene nuevas fotos en su web de Flickr. Entren via nuestros links. Aqui los dejo con dos chantadas terribles, Pablin de toobogan y Fede Fernandez (Love Gun) de No Hand en Mar del Plata.

martes, 17 de marzo de 2009

Chimango por Santa Fe



Martín Postigo esta por estos días residiendo en Santa Fe. Esta recopilando material para el video de Liv Tu Raid y esta dejando un tendal de capturas fotográficas en nuestra cámara que pronto podrán verlas en las webs de sus sponsors como asi también aquí mismo y en el Flickr de quien escribe.

Chimango también esta pidiéndole todo a la bike en Santa Fly Park, haciendo trucos mega jodidos en cada una de las rampas del nuevo park.

Pronto un reporte mas extenso con imágenes de Chi/man.

Ivan Riottini ahora con LOVE GUN

Love Gun, una de las marcas de ropajes mas recientes de la escena nacional, apuesta más a la BMX y por ello suma a su Team a nada más y nada menos que el ilustre rider rosarino Iván Riottini.

Iván es un rider que a parte de andarse la vida tanto en rampas como en calle, es un tipo que le pone mucha garra al Free Style Bike, y este año ya esta trabajando para la segunda edición de la Jam de Street que se realizara en su natal Rosario.

Pronto estará online la web en construcción de Love Gun, con el dominio www.lovegun.com.ar donde verán a parte de un catalogo de productos, info sobre los integrantes de la crew.





lunes, 16 de marzo de 2009

Goddy en Chile

La gran Camila Harambour estuvo el pasado fin de semana corriendo un contest en Chile. Esto fue lo que nos conto :

El sábado 7 de marzo se hizo un campeonato en Santiago (Chile) en las rampas del Parque Araucano, donde voy a andar casi siempre que voy visitar a mis compatriotas. Partí el miércoles y ahí estuve andando para adaptarme bien a las rampas. El sábado me anote en expertos y termine 4ta entre 20 riders aprox. El evento por suerte estuvo muy bueno, habían arreglado las rampas unos días antes y se presentaron un montón de riders. Se vio muy buen nivel, sobretodo de los locales que se conocían todo perfecto. Destaco además que en iniciantes compitieron 5 mujeres! Puede parecer poco pero es un montón para una competencia en Sudamérica. (Felicitaciones para Maca que salio 2da). De a poco va creciendo el deporte, hay que incentivar a los más chicos, para mi eso es lo principal.

Personalmente, volví a mi otro querido país contenta por como anduve y por lo bien que lo pase allá esos días.

Saludos , Goddy





Mas fotos en: http://www.flickr.com/photos/lcabane/sets/72157614986684070/



Volvio EBER

El amigo Eber Temperan, vuelve a las pistas después de una larga recuperación de su rodilla, la cual fue operada después de accidentarse en el último Hell Track Contest del 2007.

Su desaforado grito de dolor no lo olvidaremos jamás, y es por eso que nos pone muy contentos su regreso. También esta muy bien físicamente ya que bajo muchos kilos gracias a también practica surf de vez en cuando. Aquí una fotingui en el bowl del polideportivo allá en su Mar del Plata natal.





jueves, 12 de marzo de 2009

martes, 3 de marzo de 2009

El Skatepark mas gande de Argentina

El pasado Domingo 1 de Marzo, en Catamarca se inauguro este terrible skatepark PUBLICO. Increible, es el mas grande del pais. Esta hubicado en el Parque de los Niños, un inovador parque construido para motivar el crecimiento psiquico sensorial de niños. Felicitaciones a la AASK por su gestion y por haber conseguido este terrible parque.