jueves, 30 de abril de 2009

En la revista Biciclub del Mes de Abril, pueden encontrar una imperdible nota a Pablo Cano. A tan solo 9,50 pe, en todos los kioskos de diarios y revistas del pais. Imperdible.

miércoles, 29 de abril de 2009

Muy Pronto

El 23 y 24 de Mayo es el Santa Fly BMX Contest… esperamos antes de que termine esta semana poder ya pasar la info oficial y necesaria para que todos se enteren como será esta clásica fiesta de la BMX.

Time Machines


TWENTYSTYLE.COM.AR timemachine from rocka86 on Vimeo.

Dale, Dale con el Flat argento

Un nuevo estilo de Contest llega a nuestro país, y el Flat será la especialidad en dar el primer paso de prueba. Hablamos del Flat Contest Virtual. De que se trata, más info: http://www.flatcontest.blogspot.com/
Adjuntamos un video de algo de lo que pasa con el Flatland en Bs As.


Reconquista, ReBikePark

Estas son solo algunas de las fotos, para que más o menos tengan una idea, del parque que están haciendo en Reconquista, Santa Fe. En breve, cuando Luciano Persoglia, biker local de allí, propietario del mismo nos avise, contaremos la fecha y como será su inauguración.





Mendoza Street Jam

Nos llega esta invitación desde Mendoza, donde se realizara una Jam de Street. Sabemos que allí existen spots terribles, y es todo un desafío esta Jam, ya que allí también hace unos años fue muy polémica la decisión del gobierno local de prohibir el skate, ya que se decía que la practica de los deportes en la vía publica, destruía la ciudad. Veremos que pasa.





TEIK OF DA FEIS (video)

Ya esta disponible en Vimeo, o para los que nos encanta coleccionar videos originales, esta a la venta el TEIK OF DA FEIS (video) de la Crew de Río Cuarto Córdoba. Chequeenlo, esta terrible.


TEIK OF DA FEIS (video) from pablinbmx on Vimeo.

Simpel Store by Ivan Riottini

Nuestro amigo Iván Riottini, nuevo rider de Love Gun, ha emprendido su propio negocio. Se trata de Simpel Store, http://simpelstore.blogspot.com/ . En la sección de Links pueden ingresar al sitio y hacer pedidos. Éxitos en este emprendimiento amigus.






Troy Gardos

Leandro Gardos, Jambox rider, la mata.


pendejaa from bikecordoba on Vimeo.

jueves, 16 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

Vuelve Pronto

Hoy operaban a nuestro amigo He Man, de una lesion en una de sus rodillas, esperemos este pronto recuperado. Aqui una foto de Mariano matandola en la lleca.

From Mendoza

Este pibe se llama Diego Navarro, es de Mendoza, se anda la vida. Ojala lo podamos ver en Santa Fly Contest 2009 el 24 de Mayo

El fin de Semana

lunes, 13 de abril de 2009

JAJAJA

Deportes en el Recuerdo

Este video va cumplir 3 año desde su publicación, pero las imágenes son mas oldas aun.

Porque lo subo?, porque en esta época varios de los que salen aquí, estaban full pilas, sanos y se quejaban de no tener donde andar.

Hoy Santa Fly Park existe y hay mucho biker que no lo cuida. No sean giles y con este video editado por Fede Fernández, caigan en lo muy pobres que fueron y en que no tenían nada. Disfruten y cuiden lo que tienen.



sábado, 11 de abril de 2009

Maestros

Dale dale los maestros. Este link que les dejo, es del blog de una banda muy pesuti, a la que le pongo todas las fichas. Andan hace muy poco y ya la están matando, en las rampas y más aun en la calle.

http://www.weridebmx.blogspot.com/ esta es su web, ahí irán viendo material que estos niños generaran.

Los felicito porque la verdad no hay mucho biker generador de material, y que siendo tan pendex ya tengan semejante visión, la verdad me fascina.

Vamo lo pibeeeeee…..

miércoles, 8 de abril de 2009

Dale Brian, No pares

Mas de este capo, que te explica de que se trata el Free Style Bike.


[untitled] from briantunney on Vimeo.

Chimi Pics

Estas son algunas de las fotos que contiene el memori stick de Martin Postigo.




Dale Lorenz

Laureano Vallejos, de vuelta a las pistas, super recuperado de su rodilla. Chequeen la web de Eighties, alli hay una entrevista a Lorenz.


EIGHTIES BIKECO - LAUREANO VALLEJOS. from EIGHTIES on Vimeo.

Dale Brian

Brian Tunney, andate un poco la vida wacho...


Brian Tunney Flatcrap Section from briantunney on Vimeo.

sábado, 4 de abril de 2009

Kiss Day

No more tomorrow baby, time is Todayyyyyyyy !!!!!



Loqui Pic

Loqui mando esta foto desde Brasil. Hay un spot alli.

En Santa FLy Park

Contale a tu amigo skater, que en semana santa, hay demo de tres marplatenses muy jodidos.
Presentado por Ropa & Roll y Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Semana Santa, Flatland Jam

miércoles, 1 de abril de 2009