sábado, 5 de mayo de 2007

Eber en Santa Fe

El gordo Eber (fifty fifty-vans) estuvo en Santa Fe por un par de días de visita bikeril, monto en SANTA FLY PARK y también lo llevamos a varios points callejas. En uno de esos recorridos encontramos un point nuevo, un Full Pipe, se trata de un silo de arena, arroz o algo, que esta tumbado en un lugar secreto, aunque si vienen a ridear los locales lo van a llevar con la mejor.

Pasando a otro tema, se vienen más modificaciones en SANTAFLY PARK, pronto les voy a contar más y aun les debo fotos de algunas modificaciones que sufrió para mejor el parque semanas atrás.

El 25 de mayo nació un caballo levanto la cola y saco un zapallo y también el 25 de mayo en QUEEN bar que queda en Bv Pellegrini y Rivadavia, toca TRAUMA, banda encabezada por el hermano de Fede Fernández (Love Gun), la anticipada esta $3 y arranca a las 23 hs, para los que no conocen la banda hace covers de KISS, Rainbow, Alice Copper , Judas Priest. Les dejo fotos del Gordo en su visita a Sta Fe y un video de mi amiguito Fede F.





1 comentario:

el bmx en cordoba dijo...

hola juango queria decirte gracias por fimar mi blo y que estan muy copado tu brog muy buenas fotos abrasos gonza