viernes, 11 de mayo de 2007

Miami

1º Estaba almorzando, suena el telefono, era Layton que queria andar en Skate y hacer fotos. Horas mas tarde, en el skatepark del Parque Sur bajo un sol radiante y con un poco de frío nos encontramos, tomamos algunos mates mientras eslongabamos así entrábamos en calor. Luego hicimos muchas fotos de las cuales les muestro algunas. Nunca tuve una foto haciendo Miami, así que estoy mas que satisfecho de esta session de fotos.
Se preguntaran quien es Layton? Bueno, el es un amigo de Colorado, USA, al que conocimos con Andrés, El Enano y Emi andando un día de Enero en el skatepark, de toque pego onda con la banda y empezó a llamar a Andrés para salir a andar a la calle o de copas. Su estadía en Santa Fe será de 1 año, esta de intercambio y se trajo la tabla, y surfea su skate tanto en la calle como en SANTA FLY PARK. Es fotógrafo aficionado y su pasión por las artes visuales se la paso su primo, que trabaja nada mas y nada menos que en PROPS, entre el grupo de productores. Miren de paso el skatepark que hay en su pueblo, Telluride.

2º Chequeen este video en donde salen los grandes maestros del MiamiHoper. De paso si no tenes tantos años en el Free Style Bike, enterate de los comienzos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

eu man muy bueno tu blog! grax x pasarte x el mio!
ya te agrege a mis links si qeres vs tmb
suerte un abrazo

la rubia (martin)

Anónimo dijo...

Que buen video, alllllta epoca, bien por las actualizaciones.