miércoles, 29 de agosto de 2007

La X-POX

El pasado fin de semana se llevo a cabo, en Cap. Federal, mas precisamente en Costa Salguero, la X-POX, un evento que reúne a las más prestigiosas marcas vinculadas a la industria de los deportes extremos. El evento no solo es para que cada uno de los expositores muestre mas de lo que esta produciendo si no también para mostrar nuestros deportes, mas precisamente en lo que refiere a la bike, mostrar que es lo que se esta haciendo en la bike en Argentina. No solo fue una vidriera, si no que también un lugar para distenderse, tomar cerveza free, ver videos de bike, skate, surf, wake, snow, etc. también para ver bandas en vivo, como lo fueron DREAD MAR I, MASACRE, CHARLY 3, y la de unos mocosos con afro y lentes baratos que hacían trencito junto a sus pocos seguidores de pantalones oxfords.


Los tres días, Eber Temperan, Cristian Balmaceda, Andres Martorelli, Dieguito Longobuco, Pablo Cano, quien escribe junto al team JAMBOX (Julio Corpas, Pana, Mariano “barrilete del grupo-wacho” Saracco, Diego Parisi, Mariano Buzalino, Kilo Blasco, Andres Iglesias ) estuvimos andando en un rincón, cada uno en su especialidad. El publico pudo así disfrutar de los team riders de VANS, JAMBOX, LOVE GUN, SWELL, KRIAL, EIGHTIES, y el domingo hasta pudo ser participe del lanzamiento del MIX TAPE, el nuevo video del team JAMBOX, con el me quede sorprendido ya que si el primero estaba jevo, este pequeño racimo de clips es prueba de lo Pro que se va poniendo Kiko en su camino a Hollywood.







El domingo termino con MASACRE sonando en vivo, con tachos da basuras que repartió un tal animalceda, coleadas de cubierta en alfombras, bike pinchada, y la ya tradicional cena de bikers argentos que en todos los eventos de cualquier lugar del mundo se repite. Gracias a Pablo Molinari, fotógrafo re pro de Bs As, por colaborar con estas imágenes.

Les dejo un LINK asi se enteran mas del evento: www.xpox.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KILO BLASCO

Anónimo dijo...

KILO BLASCO