miércoles, 2 de abril de 2008

CIUDAD UNIVERSITARIA BIKER

Fede nos mando estas fotos de los dirts de Ciudad Universitaria, en Capital Federal, el junto a otros construyeron estos trials que ahora tmb cuenta con una especie como de Gettho park.



A falta de lugares en Bs As este se caracteriza por ser un spot al que acuden amigos como Marto, Balma, Donofrio, Parisi entre otros humanoides bikers de la ciudad de la furia.





No se paga entrada con plata, pero si vas tenes que laburar, como en cualquier lugar con tierra, si no los locals se van a encargar de mandarte a tu casa a tomar la leche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como les va chicos la verdad q muy buena pista se armaron el domingo descubri ese lugar ta terrible queria saber q dia se juntan para darme una vuelta y colaborar un poco y ver si me pego algun palo jaja bueno nos vemos un dia chau.

emiliano

les dejo mia mailasi me avisan ;)
emiagu88@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola hoy yo fui a las rampas la verdad esta muy buena...lastima q las de madera tan un poco baqueteadas.la verdad me gustaria colaborar en arreglarlas. ACA VA MI MAIL:
fede_spirolazzi@hotmail.com
SALUDOS