domingo, 27 de abril de 2008

X GAMES BRASIL, mini report

El pasado fin de semana fueron los X Games en San Pablo. Los argentos la mataron, pero el ser de esta nacionalidad les jugo en contra frente a los jueces, los cuales optaron por hacer pasar a riders americano que no tuvieron un desempeño tan impecable. Laureano Vallejos quedo en 11º posición y Christian Balmaceda en 12º en la especialidad de Real Street.
En vertical, Balma quedo 16º y Martín Postigo 15º, cabe aclarar que el Chimango, era la primera vez que pisaba un vertical, no obstante, dropeo y tiro alguna que otra prueba.
La injusticia mas grande, según comentarios de los chicos, fue la que cometieron los jueces al juzgar al marplatense Milton Martínez ( SKATER ) que se anduvo la full vida y lo mataron poniéndolo en 14º posición. Les dejo un videito de lo que fue la final de real Street, y les recomiendo esta pagina
http://xgames.espn.com.br/ para que chequeen videos en donde salen nuestros amigos andando etc.

Si visitan la pagina de la revista FAT de Holanda, allí podran ver tmb, un reporte de un contest el finde anterior a los X Games, con comentarios y fotos, donde aparecen argentos en Brasiuuu.

No hay comentarios: