viernes, 25 de julio de 2008

ALGO PASA

Aunque no parezca, en la bike pasan cosas. Transitamos el mes de Julio y mientras borregos disfrutan de sus vacaciones hay bikers adultos que trabajan. Fruto del trabajo es la puesta a disposición de la web de LIV TU RAID, diseñada por Gabriel Herbote, team rider platense especialista en paginas webs.

Gaby también lleva al frente OVERIT BMX, donde podes chequear más del life style de la crew. Podes ingresar a ambas webs picando en nuestra lista de liks.

De los argentos de viaje poco sabemos, pero anoche en conversación vía MSN con Juan Thill, nos contó que la están pasando mega bien. Mejarra trabaja en el Pacha de Barcelona, (tomaaaa) de noche las nenas lo atormentan y de día explota por los millones de spots que la capital del diseño y la arquitectura ofrece.

Entre otras cosas, agradezco a William Ba, de Brasil, por recomendar en su web, daggerbmx, nuestra pagina como una de las páginas mas actualizadas y con mejor info. Esto nos halaga y nos da nafta para seguir mostrando lo que hacen los riders argentos.



No hay comentarios: