martes, 19 de agosto de 2008

Hulk Tour Parte 2 "The End" --Sa Sa Sa--

Ya finalizando su trip, cansado de tantos días de solo andar en BMX, viajar de acá para allá, dormir en la casa de amigos, cargar la mochila pedaleando, entre otros troqueles que surgen en los viajes, Balma llego a Santa Fe, con la idea de curtir un poco rampas de madera. Así pues, el sábado por la tarde Christian arribaba a su ultimo destino antes de regresar a su odiado Bs As.
Luego de un café y videos en Ropa & Roll, llevamos a Hulk a SantaFly Park, y allí una session hubo, muy relajada por cierto, ya que el parque estaba vacío de borregos excitados y a entera disposición de los dos súper héroes de todos los tiempo, He-Man y Hulk.


Al día siguiente, con un poco mas de pilas, después de haberse relajado y descansar mas el cuerpo, Balma nuevamente en Santa Fly park sesionando, pero esta vez con mas riders que se sumaron al riding. Se podría decir que fue una session de adultos, ya que solo Bianchi, Knuttzen y He-Man compartieron con Hulk su parque.
Hubo mucho revoleo y desafios de trucos oldshcool que finalizo con barril de chopp, y todos alrededor de la parrilla.
La joda se acabo, Hulk regreso a BsAs, donde el deber lo llamaba, muy feliz y satisfecho por los buenos días de BMX que paso gracias al apoyo de VANS, Fifty-Fifty, Eighties, Primo y SkullCandy.


Christian ha sido invitado nuevamente a los X Games en México y esta planificando luego de esa competencia una recorrida por el país del norte, en donde piensa tomarse un trago y jugar unas fichas en Las Vegas y de allí partir hacia Pensilvania a internarse en Woodward, donde buscara perfeccionar más sus balmatricks. Éxitos para el.
Chequeen en los próximos días la web de Eighties donde habrá más del Hulk Tour.

No hay comentarios: