lunes, 4 de agosto de 2008

TANAPUS Video

Allá por el 1999, Gabito Navarro, de Paraná, sacaba a la venta el TANAPUS Video. Ahora repartido en tres partes, lo podes ver en Youtube.

¿Tanapus?

En los 90s los videos no eran muy usuales, no estaba tan explotado el mercado en la USA, y tampoco estábamos tan globalizados como actualmente estamos debido al progreso que trajo Internet en las Comunicaciones. Es decir, en las décadas de los 80s y los 90s a parte de que el formato era VHS, solo podías conseguir alguno si en Bs As movías hilos y contactabas a Pablo Cano, Tato, El Frances, El Enano, o algún rider de Capital que había viajado a USA y se trajo algo de allá.

Las producciones nacionales eran escasas, pero me animaría a decir que habían más que en la actualidad, o al menos, eran más los que se proponían filmar, editar, armar algo con packagin y ponerlo a la venta en algún Contest o en algún Bike Shop. Después de los Cortijos, solo los JAMBOX y Ricky Roich con El Ridero, tuvieron iniciativa para sacar a relucir lo que con sus cámaras capturan.

Bueno, para redondear, este que les dejo es un video que refleja mucho la hermosa época del Freestyle Bike argentino, con imágenes del Parque Sarmiento, caras juveniles que hoy siguen iguales (Cóndor), y mucha canibaleada santafecina suelta. Bye …








No hay comentarios: