miércoles, 17 de septiembre de 2008

Eber y su operacion.

Eber Temperan nos manda estas fotos sacadas por un amigo de el, en el bowl de las Brusquitas, lugar que fue hace poco reparado para un contest de skate.

Hace semanas que el Gordo paso por quirófano y esto nos conto:

Como salio la Operacion Gordo?

Bien, de 10, tardo más de lo previsto, tenía que tardar 2 horas y tardo 3 y media pero quedo joya

Me querían pasar la operación para noviembre por que la maldita obra social no quería poner la plata , así que tuve que ponerla yo , gracias a Carlitos Petersen y a Chifo, dos amigos que me ayudaron con la plata por que era mucha y quería lo mejor para mi rodilla, así que bueno el 2 de septiembre me opere.

Bueno.... nos alegra mucho estes recuperandote... para cuando crees que estas revoleándote de nuevo? En que etapa estas actualmente?

En que etapa estoy?... y ahora estoy hace unos 15 días operado y ya largue las muletas, estoy caminando rengo pero bueno ando por todos lados con la pata dura, es todo muy pronto tengo 6 meses y pasaron 15 días, así que tranca, gracias a Juli mi novia que me ayuda a quedarme tranquilo , sino estaría como loco y ya algunas me conocen jajaaja….

Yo creo que para marzo tengo que estar en las pistas, no se como si a la pileta o que, pero mas fuerte que antes, es lo que quiero, y dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte, así que espero que salga todo bien.





jaja, Che… y la de la foto quien es? es una enfermera que te cuida?

Jajajjajaja, si me novia, me cuida todo el día, es una masa, estuvo conmigo en la operación, una fiera.

Bueno, les mando saludos a todos , gracias a JuanJo por la nota y a todos los que me llamaron para saber como estaba , así que denle con todo a la bike y a la joda jajajajaj…. chau bikers.

No hay comentarios: