viernes, 3 de octubre de 2008

Balma Regreso de Mexico

Christian Balmaceda, regreso de el DF, luego de que se le pinchara su viaje a Corea, por una rara Ley de poca vigencia, la cual prohíbe viajeros en transito, sin visa, dentro de aeropuertos estadounidenses. Chris, tenía escala en la USA si o si para llegar al destino de la competencia, no obstante, regreso muy satisfecho por su experiencia en México, y esto nos contó:

Contale a los Bikers mas o menos parte de esta experiencia en México…

Bueno que te puedo decir, salí con muchas ganas de estar ahí midiéndome con los mas grandes de la calle, que si bien yo ya había competido con los gringos, esta vez estaba muy seguro de lo que iba hacer y de que no se la iba a dejar tan fácil. Por eso desde que llegué a México mi cabeza estaba en hacer las cosas bien y dar todo, pero seguro, sin intentar cosas que no salen. Y bueno me fue muy bien por suerte me vuelvo con mucha alegría a la Argentina ¿Que fue lo que mas comiste en este viaje? Bueno… comí muchas cosas nuevas dentro de las comidas mejicanas, pero lo que mas comí fueron unas gringas, que es una especie de tapa de empanada, rellena con carne y queso, eso acompañado de birras, ese era mi menu … jaja



Decinos, ¿como sigue tu vida arriba de la bike después de estos x games?

Mi vida sigue igual, no cambia nada, tal vez mejoren algunas cosas, pero no con respecto a la bike, sino es, para la bike, hacer todo lo posible para tramitar la visa y aprender ingles bien así el año que viene me voy a la mierda jaja para USA, así mejoro mucho mas mi nivel como raider.



Estas últimas líneas, son tuyas, así que decid lo que quieras

Ante todo darle muchas gracias a la gente que confía en mi ( Eighties, fifty fifty, Vans, Primo, Skull Candy) a Red Bull que me da una mano enorme a la hora de viajar afuera, y bueno a todos mis amigos que siempre están, mi flia, y bueno gracias a vos Juanjo por este espacio y por difundir la bike en este sitio. Gracias… y bueno…. vos ves… la Bike esta a full jaja chau amigo.

No hay comentarios: