martes, 20 de enero de 2009

Reabre Santa Fly Park

Que tal amigos, es de mi agrado contarles que reabre Santa Fly Park. Luego de un triste cierre, los reabrimos para seguir disfrutando de la bike a full.

Vamos a tener nuevas rampas, mas comodidades a parte de las ya existentes, como así también, una programación de eventos muy cargada para este 2009.

Eso si, las cosas ahora ya no seran como antes de su cierre, por eso, se termino la joda flaco, ahora el que quiera andar va a tener que pagar, cuidar el parque y cumplir con las reglas del lugar.

El Park desde ahora y para siempre, contara con nuevas políticas y normas a respetar por parte de los abonados y usuarios.Por ahora les voy pasando mas abajo un poco de info referente a los días que tienen destinados cada deporte en la semana.

Dejo el Flyer de lo que dimos a llamar, The Resurrection Jam, que va a ser una especie de reunión de bikers y skaters, para celebrar, la resurrección de nuestro querido SANTA FLY PARK. Puede venir cualquiera, de 16 a 19 hs solo podran andar en el parque los skaters, y de 19 a 22 hs los bikers. Desde las 21 habra una parrilla con humo. Asi que los esperamos a todos asi festejamos esta resurreccion y de paso pasamos una tarde de BMX.

DIAS DE BMX: MARTES – JUEVES – VIERNES – SABADO de 16 a 20 hs

DIAS DE SKATE: LUNES – MIERCOLES – DOMINGO de 16 a 20 hs

IMPORTES A PAGAR:

SKATE : 1 Mes: $60 - Abono Trimestral: $135 - Abono Semestral: $245 - Abono Anual: $400 Precio por Día: $8

BMX : 1 Mes: $75 - Abono Trimestral: $165 - Abono Semestral: $300 - Abono Anual: $550 Precio por Día: $10

Los primeros 5 riders de cada deporte, que adquieran el abono anual, serán bonificados con un 5% en el precio del mismo, pagando un total de : $380 (skate) y 523 (bmx).Los abonos se venden exclusivamente en la tienda Ropa & Roll, San Martin 2084, Galería Saguir, local 37.

Aquel que quiera sesionar en las rampas por un día, paga en el mismo park, antes de andar ¡ SIN EXCEPCION ¡ ** leer normas de seguridad mas abajo **

Los riders al momento de la compra del abono, se llevan un comprobante que se lo deben presentar al personal encargado del lugar.

El abonado tendrá acceso gratuito a todos los eventos que se realicen en SANTA FLY PARK.

Todos los abonados tendrán una bonificación del 5% sobre el total de todas las compras tanto de indumentaria, como productos técnicos de BMX o Skate, en la tienda Ropa & Roll.

SEGURIDAD:

Los menores de 18 años, deberán concurrir con sus padres al momento de abonarse por primera vez, para así explicar a sus responsables las condiciones del lugar y también para que firmen los documentos correspondientes a los compromisos legales de las partes en caso de accidentes. Este trámite también es necesario para poder andar por día.

En el caso de no ser de la ciudad de Santa Fe, se debe presentar el interesado con un tutor a cargo, mayor de 21 años, que se responsabilice.

El parque cuenta con servicio de ambulancia.

Es obligatorio el uso de casco para los menores de 21 años que monten en BMX.

Los concurrentes disponen de comodidades que benefician a la seguridad y la comodidad de los mismos, sin tener que salir del Complejo Cristal. Tengan en cuenta que el predio dispone de vestuarios con duchas, buffet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ! como estan? espero que muy bien, una pregunta , a mi siempre me gusto practicar skate, pero mis viejos nunca me siguieron, queria saber si hay profesores que me enseñen, soy una chica de 16 años que nunca anduvo en skate, puedo hacerlo, o ya es tarde? espero una respuesta, mi mail por las dudas luucia19@hotmail.com, beso , gracias!