jueves, 5 de febrero de 2009

Agustin Marincek por Argentina

Recien llegado de Barcelona, Agustin Marincek esta de paso por su tierra natal. Junto a sus amigos Esteban Rodriguez, Matias Aristimuño y Gustavo, estan recorriendo distintos spots nacionales. Desde los dirts de la provincia de Cordoba, con un viaje medio accidentado, pasaron por Santa Fe, y fueron previlegiados con una session en Sant Fly Park. Aqui un video de Agu, extraido del Eighties Chanel, haciendo lo que mas le gusta, Trials. Pronto unas fotos que quedaron del paso de estos riders por Sta Fe.


Agustin Marincek - trails from EIGHTIES on Vimeo.

1 comentario:

Shadow Zero dijo...

Bueno me llamo maximiliano y soy uno de los tantos fanaticos del BMX, me gusta mucho el Old School jojojoj... la cuestion es que quiero arrancar de nuevo con esto pero tengo la mala suerte de que aca en el lugar donde vivo (isidro Casanova) a nadie le llama este deporte, por eso cree un foro para conocer bikers me gustaria que ustedes si estan interesados en este deporte se registren asi nos conocemos, y si se da algun dia salimos a montar nuestras bikes. aqui les ejo mi foro http://estilobmx.creatuforo.com esta en personalización asi que capaz lo encuentren medio simplón. espero que ustedes piensen lo mismo y aguante el BMX carajo!!!