martes, 3 de marzo de 2009

El Skatepark mas gande de Argentina

El pasado Domingo 1 de Marzo, en Catamarca se inauguro este terrible skatepark PUBLICO. Increible, es el mas grande del pais. Esta hubicado en el Parque de los Niños, un inovador parque construido para motivar el crecimiento psiquico sensorial de niños. Felicitaciones a la AASK por su gestion y por haber conseguido este terrible parque.

12 comentarios:

Anonimatus dijo...

Para que Aca arman semejante cosaa si a nosotros los bikers no nos dejan circular.. ya sabemos que es una cagada.. mal armadaa.. x q ya se esta rompiendoo o tal vez me estoy llendo de manoo y no lo terminaronn.. como sera?? en sintecis nose por que la gente que hizo esto,, no penso en las criticas que podrian ocasionar al no pensar en los chicos que andamos en BMX,, osea la mitad de Catamarca Anda en BMX!! ...
Buee... Los Bikerss.. Los felicito por este terribleee Blogg.. muy buenoo!!
un abrazo Gigantee para los creadores de esto!! :)

Anónimo dijo...

QUe onda ese park, es para skate y bmx? o solo tablitas?

Anónimo dijo...

encima son re petes esos skaters, no rescatas uno ajaj creo q uno solo cayo unas pruebitas dp para tra!

Anónimo dijo...

Locoo El Skate Esta Al Mismo Nivel Q El BMX... Necesitamos Mejores Lugares Donde Andar, Mas Respeto Loco Q Hay Mas Skaters Q Bikers En Arg O Me Equivoco?

Anónimo dijo...

hey loko por ahi los deberian dejar andar 1 dia a los bikers pero ellos rompen las cosas las barandas sobre todo, porque no se ponen las pilas para q les hagan algo a ustedes y cada uno tiene su espacio hagan una asociacion de bmx, no bardeen porque necesitan nuestras cosas para poder andar.

skate and destroy!!!!!!!

Anónimo dijo...

No es nuestra culpa que por fin alla hecho solo UNO para Skaters,encima ustedes para que se quejan si ahi tambien pueden andar,a si que dejense de joder!!!

SK8 or Die

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ. SI EL PARQUE ESTA HECHO PARA SKATERS, PORQUE LOS SKATERS CATAMARQUEÑOS HACE VARIOS AÑOS QUE VIENEN JUNTANDO FIRMAS, PIDIENDO QUE LES CREEN UN LUGAR PARA ELLOS, PARA PODER HACER LO QUE LES GUSTA. YO ME ACUERDO QUE SIEMPRE LOS VEIA PATINAR EN UNA PLAZITA LA FAMOSA "VDV" (VIRGEN DEL VALLE) Y ERA MOLESTO PARA LA GENTE VERLOS ANDAR Y QUE SUS TABLAS CAIGAN Y QUE HAYAN NENES POR AHI JUGANDO, IMAGINETA LE CAE UNA TABLA ENCIMA O LE DA EN LOS TOBILLOS Y CHAU NENE, ES POR ESO QUE LA GENTE SE QUEJABA, HASTA LOS CANAS SIEMPRE QUE LOS VEIAN LOS SACABAN CAGANDO Y NO SOLO EN LA VIRGEN DEL VALLE SINO TAMBIEN SE METIAN EN UNA CANCHA ABANDONADA PARA PÒDER ANDAR Y CON LAS POCAS COSAS QUE TENIAN Y TIENEN ARMABAN ALGO Y SALTABAN, LOS PIBES LE PUSIERON TODA LA PILA Y HASTA AHORA NO SE DEJAN VENCER, ESTUVIERON CAS 10 O MENOS 8 AÑOS JUNTANDO FIRMAS YENDO DE ACA PARA ALLA PARA QUE LES DE UNA SOLUCION, COMO LO DICE ES UN "SKATEPARK" SKATE! PARA PATINETAS NO PARA LOS BIKERS, Y YO LOS RESPETO PORQUE ELLOS TAMBIEN QUEIEREN LO SUYO Y NO ES JUSTO QUE LOS SKATERS TENGAN SU LUGAR Y ELLOS NO, PERO PONETE A PENSAR, ELLOS HACE BOCHA DE TIEMPO QUE VIENEN CON ESTO, ADEMAS EL MATERIAL DEL SKATEPARK NO ES EL MISMO QUE PARA LAS BICIS, TMB CUANDO LOS SKATERS SE DAN DE FRENTE QUE PASA? SE VAN LAS TABLAS PARA CUALQUIER LADO Y LOS SKATERS SE ABRAZAN SE CHOCAN PERO EL EJM DE UNA BICI, TE HACES MIERDA, APARTE TANTAS CAIDAS DE LA BMX TE HACE PORONGA EL MATERIAL, ES UN SKATEPARKK, LOCO SI USTEDES QUIEREN ALGO, CONSIGANSELO, GANENSELO, HAGAN LO MISMO QUE LOS SKATERS, ACA NADA CAE DEL CIELO, ACA SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS Y LUCHAR POR LO QUE QUIEREN! ESO ES TODO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE NINGUNO PERO ACA SE SABE BIEN COMO SON LAS COSAS ;) SOY UNA MINA Y TENGO 15 AÑOS SOY CATAMARQUEÑA E INTENTO APRENDER ANDAR EN SKATE, PORQUE ME PARECE MAS FACIL QUE EL BMX,,, NADA MAS A NO OFENDERSE CHE :) QUE TODO ESTA BIEN? CHAUU

Anónimo dijo...

Hola!
Espero que este problema dure poco , como no van a permitir la entrada a chicos que anden en BMX ?estan locos ?jajajaj es gracioso, pensar que en estados unidos como en los otros paises problemas como esten no existen , ADEMAS ES PUBLICO !! hay que admitir , que los skater argentinos siempre fueron rencorosos con sus pares del BMX ! no lo entiendo , pero tampoco me molesta , es mas , el dia que viaje a Catamarca con mi bike y me miren mal o no me dejen etrar me los como crudos con skate y todo !!!

ARRIBA EL BMX CHE !! como es eso que no pueden usar la pista !!
me pone de los pelos ....

salu2
PD :cualquiera que tenga algo para discutir , le dejo mi mail brfan84@hotmail.com

y lo vemosS!
mi nombre es Santiago Nicolas del GBA !

Anónimo dijo...

yo tambien pienso q los chicos de bmx no entren por qe lo skater te pusieron la pilas y juntos consigueron esto y los biker q se tomen el palo loco..
yo soy de la rioja y cuando valla seguro voy a ir a patinar ahi....

Anónimo dijo...

escuchame m3d gay no se dice tablitas se dice board o skate

Anónimo dijo...

Loco la verdad no entiendo que tiene de malo...aca en mi prov. estan por hacer un skatepark que en realidad seria skate&bmxpark. unos changos se pusieron a juntar firmas de bikers y skaters y ya esta en tramites ..asi que no entiendo que se dan los skaters. AGUAANTE EL BMX ....

Anónimo dijo...

Se ven muchas quejas, y comentarios en mayúscula.. pero ningún comentario coherente, ya que hablan prácticamente de la discriminación, a perdón, lo errores de sintaxis abundan también. Mas escuela, menos skate. Aparte es malisimo para las bmx, mucho pedal necesitas.

Saludos!