viernes, 26 de junio de 2009

Reclama, NO VOTES

Este domingo 28 de junio son las elecciones legislativas en todo el país. Muchos, en calidad de ignorantes, brutos e inconcientes, no saben ni que se elige, ni quienes son los candidatos. Así que, ya que te chupa un huevo que por este país hay gente que dio su vida, acá va una idea para que el domingo no sea solo un tramite engorrosos, pesado y de mala gana ir a votar.

La idea es que en ves de que votes en blanco, o te impugnen el voto, metas en el sobre un papel con la frase: ¡QUIERO UN SKATEPARK PUBLICO!

Por hacer esto no es que al otro día el político ganador va a hacer miles de parques, pero es una buena forma de expresar nuestro descontento por no tener parques públicos donde practicar nuestro deporte.

7 comentarios:

Nicolas Silva dijo...

buena idea pero la mayoria de los q abran el sobre van a decir " que mierda es un escatepark?"

saludos

Anónimo dijo...

sigan votando al pj ,y van a ser tan pobres que ni bici van a tener.

Unknown dijo...

la verdad q me parece una idea muy mala ya q estariamos regalndo un voto, ya q a ese sobre con esa frase tan "creativa" directamente nadie lo lee y lo rompen inmediatamente quedando como voto impugnado. la oportunidad de votar no hay q desaprovecharla ya q es un deber civico q tenemos q cumplir y es la oportunidad q tenemos para elegir nuestro representates, pero bueno esta es mi simple opinion sin animoo de ofender a nadie

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ CLARO QUE MIERDA ESE ESTO, ESKEIPARK?
APARTE LOS SOBRES LOS ABREN UNOS MULOS
ES EL PAIS DEL FUTBOL EL MATE Y EL CUERO PARA EXPORTAR

Anónimo dijo...

fue una boludes lo que dijiste XD es una forma de voto en blanco, lo van a leer, se van a cagar de risa y lo van a tirar a la basura y votasr asi seria muy antidemocratico, de ultima hagan tateti, pero hay que votar.... , pero que se yo, esta buena la idea del skatepark asi se dejan de joder :P
saludos.

Anónimo dijo...

misma opinion, es al pedo impugnar un voto, me parece que si bien es un re bajon q no tengamos en el pais skateparks publicos como en otros. Antes que quejarnos por eso nos tendriamos que ocupar de otras cuestiones mucho mas importantes como el estudio, la inseguridad, la pobreza, y una vez solucionado esas cuestiones y con una mejor economia, ahi si pelear por un skatepark. Con la mejor onda lo digo eh yo tambien soy biker y me encantaria tener un park, pero como vamos en este pais, no vamos a tener plata ni para pagar las camaras de la bici. Y entre poder andar en bici mejorando la economia, y poder andar en bici en un skatepark sin tener un mango para la bici, prefiero andar en la calle nomas...

Solo una opinion.

como no tengo cuenta puse anonimo, pero mi nombre es Bruno Barracosa

san LP dijo...

q pasa con los bikers q no actualizamoooo???????

abrazo amigu, espero vernos pronto, para agitar un poco