lunes, 15 de febrero de 2010

JUAN JO GARCIA @ Segunda Rutina Contest Online de Flatland

Ayer lunes 15 de febrero, fue el último día para subir los videos a esta segunda ronda del Contest Online de Flat Land.

Aquí esta el mío. Al decir verdad, me hubiera encantado poder captar un clip que no muestra esa falta al final de la rutina, pero todos los días que fui en busca de la revancha, o llovió, o hizo un calor, peor que el de la tarde en que capte estos clips.

La tarde de esta grabación, el sol estaba tremendo, mas aun e el horario que disponía para hacerlo, entre las 14 y las 16:30, temperatura de 36º a la sombra.La espalda me quedo un tanto colorada.

No obstante, agradezco a German Rusi que se copo y me filmo, al Igual que el Enano que hizo de filmaker días posteriores.

Por otra parte, quiero contar, que es terrible lo que esta generando esta movidita del contest, ya que tanto a mí como a otros colegas, nos pasa que estamos motivadísimos para bajar rutinas buenas, y poder filmarlas.

El paso posterior, que es la edición, es otro de los puntos positivos, ya que, con la premisa de los tiempos limites mas la idea de dar una buena imagen, uno indaga mas acerca de la edición, y va poniéndose canchero en dicho ejercicio.

Una buena conclusión, podría ser, la de que hay que tomarse más tiempo para filmar, y no dejar todo para último momento.

En breve, iremos mostrando videos de otros participantes. Mas videos en la web del contest click aqui.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena onda juanjo!

gabysan