viernes, 19 de marzo de 2010

Baco and Go Go

Sin lugar a dudas, cuando recurro a mis VHSs, sin desmerecer a los casettes de Hells Bells, caigo a menudo en los que definitivamente junto al Release the Grease y Wheelie, son de mis favoritos. Hablo de los Baco, en todas sus ediciones.

Hoy me encontré que la web española L.A Costa Norte, publico el Baco 9, el cual esta subido a Vimeo.

Hace mucho no lo miraba, y la verdad que me reee cebo, porque no solo me trae buenos recuerdos de la época en que lo curtía en repetidas oportunidades a diario, si no que la música que contiene es buenísima.

No importa a que especialidad pertenezcas, Baco contiene todas, riders como Dave Freimuth, Jim Rienstra, Jhon "Luc-E" Egleberth, Aaron Behnke, Brian Kachinsky, Rubén Alcántara, Andrew Faris, Brian Vowell, Jeason Enns, Nathe Wesell, Van Homan, entre otros tantos miles, hacen de este un gran video icono de principios del 2000 y pico.

PD: Baco Contest con Skid Row de fondo, terrible.



Baco 9 from bmxmdb.com on Vimeo.

No hay comentarios: