Hoy en día, a la hora de empezar a andar en BMX, una de las trabas más usuales con las que se encuentra el argento es aquella que se presenta en materia precios de piezas y componentes para armarse una bike.
En los últimos años han ido apareciendo marcas nacionales muy buenas, otras no tanto, pero a menudo vemos que muchas de esas no llegaban a una optima relación calidad precio. Pero era la única opción para muchos ya que a veces llegar a un producto de alguna marca extranjera, era casi imposible, ya que el presupuesto no era muy alto para armarse la primer bike, o ir mejorándola de a poco.
Hasta que aparece Southern, y si bien ya la marca tiene unos años dentro del mercado de
Partiendo de la base que esta pensada, diseñada y bajo la mirada atenta de bikers de larga trayectoria en materia diseño de piezas y riding, y que encima, mantiene como idea rectora la de alcanzar la mejor relación calidad precio estamos seguros que estos son los productos ideales para aquel joven argentino que quiere tener una bike de buenos componentes.
Hace algunos post atrás comentábamos de la aparición de sus mazas Casettes y delanteras, de sus palancas de 3 piezas en versiones bolilleros y rulemanes, sus asientos pivótales de plásticos, sus caños de asiento pivótales en sus versiones de aluminio y acero, los platos y ahora, nos encontramos con que ya están disponibles los nuevos manubrios, cuadros y horquillas.
Los cuadros están construidos con tubería de cromo 4130 en sus 3 caños principales, y acero Hi-ten en el resto del cuadro, con caja MID y frente integrado.
La horquilla, es 100% de cromo 4130, con poste de una pieza Mecanizado con CNC y tornillo de aluminio para su ajuste.
Los manubrios son de 8" construidos 100% en cromo 4130.
En los próximos días, Southern Bikes estará lanzando también una edición limitada de bicicletas completas con toda su gama de productos a un precio bastante razonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario