Un dia me dice G de un viaje que se estaba gestando entre los OI cats y un par de seres más. Al principio lo pase por alto. Al cabo de unos días, el fin de semana del Ghetto Contest, posterior a este, estaba en una estación de servicio frente al Parque Sarmiento tomando un Ron con Alan, Parisi, Mejarra y San, y me comenzaron a hablar sobre el famoso LOLs Tour. Desde ese momento las ganas de estar en el mismo ya se empezaron a despertar.
La cosa es que a los 3 días de volver de Capital a Santa Fe, me estaba subiendo nuevamente a un micro con rumbo hacia
Luego de un dia recorriendo el destacamento de Liv Tu Raid, las oficinas GH Studio, Suicidal Trend Fashion Store, se hizo la hora, y desde un aguantadero de autopartes robados llamado
Una vez en la ruta, paramos en el punto de encuentro con los otros dos moviles de Lol Tour. Eran las 9 y media de la noche más o menos cuando todos pudimos dar el presente en Hector Cannizzaro, Ruta
Lols partiendo.
La lista de convocados estaba allí, tan ansiosa como la del Diego en Ezeiza cuando salían para el Mundial, El Perro Armando@Battle, Rodri D@Battle, Matin@MarcosPaz, Buzalino Mariano_Diego Parisi_Gaston Sogaray_ Julio Corpa@CapitalFederal, Santiago Arano_Juan Thill_Alan Yacobiti_Gabriel Herbotte@Over It Crew, Ramiro Barrales@Chofer, JuanJo García @ quien escribe eran los 13 titulares que disfrutarían de unas merecidas vacaciones.
Después de dar vueltas, de que los bikers durmieran con tres nenas que tenían lugar en su auto y viajaban con el mismo destino, se larga una molesta llovizna que no fue mas que una agradable compañera de a momentos rumbo a
Se hizo la hora y llegamos al hostel, ya esa misma noche la acción comenzaba, y no justamente arriba de la bike.
Aparece el Carti, un local de esos que si o si necesitas encontrar en un viaje, esos fieles guías compañeros que te llevan a donde vos quieras. Paso seguido se tomo birra en Antares, se comió y se intento bolichear, pero todo esto ultimo fue infortuito, pero si muy plagado de buenas anécdotas. Hasta ahí venia todo normal, pachanga, amigos, escavio, hasta que alguien tuvo la magnifica idea de ir a tirarnos en LongBoard a playa Grande. Comenzó la categoría downhill individual y la cosa era pareja, muchos se tiraban hasta con un style muy dogtown por la pendiente de cemento. Hasta que llego el tunro de la categoria Longboardistas dobles, y los primeros en participar fuimos Ramiro Barrales and me, y cuando ya estabamos tocando la gloria, bajando con style súper fluidos, el longboard comenzó a moverse, a moverse a moverseee hasta que logro clavarse en la acera y escupirnos sobre el duro pavimento. Ouch, nos hicimos bosta y si bien el resto de los bikers mostraron solidaridad riendose a carcajadas (yo hubiera hecho lo mismo) al rato se escuchaba ambulanciaa, oooo tu dedoooo, u estas bien? Guarda vomitaaaa , uuu subilo llevalo a un hospital ! y así hasta que el dolor paso y nos fuimos riéndonos todos felices a dormir al hostel. El saldo fueron dos rodillas matadas del golpe, un par de costillas mías golpeadas y un dedo dislocado para Rami. Mala suerte.
Día 1: El sábado pronosticaba lluvia pero el sol salio a pleno y los que no habían participado de la categoría dobles en long board, anduvieron mucho por las calles de
Llego la noche y si bien un par no salieron algunos tuvimos la dicha de conocer Liverpool bar, donde se danzó mucho.
Hola Chimi, te vinimos a ver.
Julio endemoñado baja de 360º todas las escaleras que se le cruzan.
Bravo Julio. Muy Pajaro.
RootsMan al volante. De fondo, los pibes estudiando un spot.
FuckYou Mau.
Foto muy MSN.
Día 2: (domingo) llovió todo el día, no sabíamos que hacer. Hubo recorrido de turista por el centro hasta que resignados fuimos a conocer el skaterpark de Tatú Martínez en Biologia. Una vez ahí, la baba se les caía a todos por lo bueno que esta el skatepark pero era imposible andar, ya que estaba plagado de skaters. De golpe Diego habla con su dueño y solo logra que este le de su teléfono para ver si por ahí tipo a las 9 de la noche cuando todos se iban se intentaba sacar a flote una session de bmx sin luz y por muy poco tiempo. No paso nada, así que nos fuimos al hostel y le pedimos todo a la noche.
La Feliz
Foto Turista.
Eh..., salen con la misma remera, que grasas.
La cosa comenzó con flat en una sala de TV y posterior a eso el ex cantante de Los Tigres Alan Yacobiti dio un concierto muy bueno. Se vio a un Parisi haciendo temas de los Ramones con la guitarra. Salio un desafío de Bonnyhop Whip y Bunny Barspin, Bunny to Cherokee y algunas de Común, también hubo baile, etc. Aquí se sumo al Tour Mariano Álvarez que luego será responsable del súper domingo de bmx. Nos echan del hostel por barderos y todos a Liverpool de nuevo. Muy buena noche.
Dia 3 (Lunes): La lluvia no paraba, y ya nos estábamos estresando. La bike era realmente una engañifa. Nos engañamos con otra salida turista, pero ya cansados de eso y más resignados que el día anterior, fuimos al skatepark de Tatú. Una vez allí, gracias a la mediación del Dr Álvarez, Tatú dijo, si, pueden andar.
No es que se pueda andar en bmx, pero accedió al si, ya que vio que éramos un grupo de Pros que nos andamos la vida y que salimos en la tele, no es que cualquier biker puede ir y andar luego de chamuyárselo al dueño, no, solo los PRO. Jua. (Sufran con las fotos)
Buena Rodri !!! gritaban las Stefis.
Alan relajado.
Así que salio una session zarpada, donde se filmo y se hicieron fotos, a lo cual también el dueño accedió porque éramos los Pro de las revistas y los videos, ahí no puede hacer fotos cualquier biker con una pocket de 2.3 pixeles.
Dejando de lado la ironía, la verdad Tatú estuvo re contra capo, y se re copo, ya que prácticamente con este gesto salvo en gran parte el Lol tour. No obstante, y sin ironía tampoco, en el skatepark no se puede andar en bike, ya que desde que abre hasta que cierra no tiene menos de 50 skaters, y es entendible el impedimento.
Julio Relajado.
Alan estresado.
Podríamos decir que el Si también fue gracias a su buena relación con M. Álvarez.
Dejando los detalles del “Si Pueden Andar”, este parque esta muy bueno, tiene de todo, es súper moderno y las rampas están muy sólidas. El lugar donde esta es increíble, sobre la playa, y si te paras en su puerta ves las olas, el viento, y el frío del mar. Es muuy lindo el skaterpak. Gracias Tatú por el permiso.
JMC
Parisi de hangover.
Alan, el mas PPPaaajjjaaarrrrooo, ahi el, muy venoooosssoooo.
Alan de engañifa.
JMC@whip@loestoypracticandoparalanochehacerloenelhosteldebunnydeuntiro
GH de conductor de autobus en una rampa muy pajara.
JMC no para.
Popeye menemista.
Wallrider de la muerte, la cabeza pasaba a milimetros del techo.
La Mejarra de hangOver.
Alan de Común.
Otro wallride de la muerte.
Parisi de barspin en la rampa mas cheta de todo el parque.
Juan de NacNac.
Stefi Uno y Stefi Dos @ Capas.
Luego de la session, los bikers subieron los deshieles de felicidad y todo continuo con una cena de esas de mesas muy largas, con miles de birras y anécdotas, donde contábamos con la compañía de Lea Luchini y el Carti, que nos recomendaban platos de mar en Manolo.
E, E, E, E, E.... todo venooosssoooo.
Buza es HardCore
La selección.
Dia 4 (Martes): el sol salio a pleno, pero ya teníamos que emprender la vuelta, así que nos dedicamos a visitar al Chimango por la sucursal 2 de Fifty Fifty Store. Luego de almorzar junto a el y a Lea, subíamos nuevamente a los móviles, para emprender la vuelta a nuestras respectivas ciudades.
El último gran suceso en
Si bien el relato parece extenso, la verdad esta sumamente resumido, ya que la cantidad de anécdotas que dejo este Tour, son innumerables. En lo personal, a pesar de la bomba que nos dimos con el Roots de Ramiro, y de que nos pasamos todo el viaje rengueando y con dolor, fue súper cebada la estadía y la buena relación que existió entre todos. Todos son unos capos y ojala se repita pronto una vivencia como esta.
Salud, Pájaros.
.
1 comentario:
muy bueno todo...me gustaria estar en ese momento que nos sacamos la foto en la ypf..antes de arrancar para mdp..
no paro de reirme al acordarme cosas
jajaja
buzza
Publicar un comentario