sábado, 10 de julio de 2010

Brighton Aint Ready - Mix section 1

Holis, te cuento, BriBrighton Aint Ready es uno de los videos que mas nos gusta de estos últimos tiempo. Edd Allen junto a Baz Keep crearon un video de excelente calidad en lo que respecta a filmación, edición y arte visual.
El video posee muy buenos clips por partes de muchos riders como Dakota Roche, Bruce Crisman, Matt Roee, Gary Young, entre otro tantos.
Una de mis partes favoritas es este Mix con partes de Matt Roe, Dave Watson y Darril Tocco, ya que los tres hace cosas muy buenas y la musica me recontra ceba. El tema es de Fleetwood y se llama “Little Lies” (pequeñas mentiras) y habla de mentir pero sin lastimar, es decir, habla de Mentiras Piadosas.

La letra de la canción habla de una relación que está a punto de terminar pero antes podría darse la oportunidad de arreglar las cosas. Sin embargo por más que le dice que oculten la verdad, como ponerse una venda en los ojos y tapar los defectos o errores cometidos, parece ser que la otra persona simplemente no puede disimularlo, no puede ocultar la situación en que se encuentran. A pesar de que la primera persona le está pidiendo una oportunidad, de ahí eso de “Tell me lies, tell me sweet little lies…”.
Te dejamos el Mix de Brighton Aint Ready y el video de Fleetwood, con una musiquita ideal para un sabado de sol antes de salir a andar, biker loco.



Brighton Aint Ready / Matt Roe, Davey Watson, Darryl Tocco from Seventies Distribution on Vimeo.



No hay comentarios: