martes, 21 de septiembre de 2010

E / Mag bmx ONLINE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEb01pcT0DhNEFizV0W9y0zorkStih5DjiSnZ7qylbRLDFyOcqL_nyqggcxAx9gJpyC7NXAsDXX4C3aiuDngntkgSW00DMZQdeUxCir2NWL350LST24_NXhdEekwN_Pw6jupepg-qFUWY/s1600/index_r2_c2.jpg

Después de un tiempo de espera, ya esta online la revista virtual E-Mag.

La foto de tapa es para un Alan Yacobiti, que por estiloso y buen tipo se lleva la nota central del primer número del magazine, contando un poco de su estilo de vida.

Aun no es posible verla desde una pagina, haciendo clic y pasando de a una las paginas, pero, el formato PDF en el que esta subido, de mas o menos unos 40 Mb, te permite verla online con la mejor resolución, o bajártela a tu pc y leerla cuando quieras, cuantas veces lo desees.

Para poder bajártela hace CLICK ACA, y luego se paciente hasta que la misma se abra.

Mientras la misma se va abriendo, te contamos que este es un emprendimiento de Gabriel Herbotte, Pablo Gallardo, El Pelado Molinari y Andrés Harambour. Un equipo que nos ofrecen un medio más que tendrá como premisa poder llegar a numerosos puntos del mundo, para mostrar así lo que ocurre en la escena de la bmx argentina y otros puntos de Sudamérica.

Felicitaciones para este flamante equipo, y una vez mas, queda demostrado que la bmx argenta tiene una escena riquísima, solo que faltan mas medios que muestren lo que hacen los bikers arriba de sus bicis.


.

No hay comentarios: