viernes, 3 de junio de 2011

VOLVER AL Trabajo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW3GzNL_6zFyiayaYa1oxaEbK4Sv__2zojF2uRNw83WnFNQcan0F1TgOIFTxOuCKokJmLQVZUiIcSzrTVrYrT5OospuaV0ZF5LQLD5ylIuQswHFgG7mq_wwItc6IHykKPIjtn4qiGRxyW7/s1600/TrabajandoenCOOLJuanjoFede.jpg

Hemos vuelto a poner manos a la obra en este querido sitio llamado Los Bikers. 6 meses nos hemos tomado de vacaciones en lo que respecta a actualizaciones, y jamás se nos ha cruzado en ni un momento dar de baja a este espacio.

El motivo de la ausencia se debe a que simplemente no teníamos ganas de poner cosas aquí, y decidimos dedicar nuestra energía a otros proyectos que teníamos dando vuelta.

Uno de esos es Cool skatepark, algo en lo que venimos craneando desde que en noviembre cerramos Santa Fly Park y nos quedamos sin un lugar en el cual poder andar y también poder seguir trabajando por el desarrollo de la BMX.

En todo este tiempo han ocurrido infinidad de cosas en el mundillo de la bike, y eso es algo muy positivo por cierto.

Queremos darle las gracias a todos nuestros amigos y conocidos que en todo este tiempo nos han preguntado que pasaba que no actualizábamos, y nos decían que volviéramos a darle vida a esto. Eso nos pone muy contentos, ya que significa que han valorado nuestra pasión por la bmx, y el esfuerzo que se pone por mostrar con prolijidad y seriedad todo el material que aquí se sube.

Gracias por leernos, mirarnos y apreciarnos desde hace tanto tiempo.

No los aburrimos mas con texto, en breve iremos subiendo material de BMX a Los Bikers. Salud.

....

No hay comentarios: