martes, 13 de septiembre de 2011

LA VIEJA IMAGEN

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2Jy8ozmMesUKJXGBsfnS6VKVqK7Tf7gEdpZvCoNiLXWdCWNzODCz9UAs575PVxx79rDn_KdGEyOiPHx5t64BqmLrvFj_020lEbTVkHwDi07VaCk_jCt6d5RFwXDXVBlZTfQeZMMSYtwi1/s1600/ScanLOSbikerswalterfootjamCEBISA.png


32 años se le han caido del bolsillo a nuestro buen amigo Walter Knuttzen, todos ellos muy bien vividos. El es el protagonista de “La Vieja Imagen” de la semana.
Corría el año 2004 más o menos, no lo recordamos muy bien, pero en ese entonces se andaba en el viejo Ce.Bi.Sa. Allí con mucho esfuerzo se hacían rampas, eventos, y otras cosas que sirvan a nuestro deporte para seguir creciendo.

Muchos son los buenos recuerdos que tenemos de ese parque, pero hoy solo vamos a limitarnos a recordar al wallride del Metal, con esta foto de Walter clavando fastplant con todo el style que lo caracteriza.

.

3 comentarios:

JUANjo dijo...

Los fenolicos de la entrada levantados, podridos de tanta interperie. El Piso era de los mas rabiosos pavimentos.

JUANjo dijo...

Y vos..., y vos nene lloras cuando tenes todo a tu alcance.
Que lejos estas de la generacion del Ingeniero.

Gabi Mastragostino dijo...

La puta madre... pienso en este parque y se me pone la piel de gallina, de solo pensar el bmx que se vivia en esa epoca, y en ese parque en especial...grandes recuerdos y grandes amigos que nunca olvidare...