miércoles, 1 de febrero de 2012

LA VIEJA IMAGEN

Corría al año 2001 y en un mes donde lejos estabamos de pensar que 11 mas tarde el país se hundía y quedábamos culo para el norte, el La Feliz Mar del Plata, una marca oriunda de allí, que parte de su macketin fueron los famosos culos de los bikini open, hacia sobre la playa el Reef Game, el cual incluía, Surf, Skate y BMX.

La Imagen de esta semana fue elegida justo a tiempo, debido a que paso un verano con escasos eventos en la costa y eso no nos gusta.
Simplemente esta tapa de la añorada revista Wheelie muestra parte de un pasado muy bueno, con un Mariano Alvarez que le pedía todo a esa baranda del coqueto circuito streeter que se monto sobre el arena marplatense.

Sin mas, nos pone muy contento saber que el Dr Alvarez sigue andando en bmx y que ahora también esta junto a Chelo en su butique Cru Jones allá en la Bond Street porteña. Ojala vuelvan los eventos grandes pronto.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFl03DiuTZ6JT-b3lvdL6DsCM6lDJ0nTOZ_vlH1bvrxqbdaJqTrPZPEZUIvGdf1znlntFl9Yz1GLD72O1O9g2f7z58v4jvoJwsbX7v2hgbLGcABMuFMXzWZ_O5pytWLoSAXutuZZk1GRCG/s1600/ScanRevistaWheelieAlvarezTapa.jpg

No hay comentarios: