miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi Corrientes Porá

1º Esta publicación se la dedico a los bikers de mi ciudad natal, Corrientes, una ciudad en donde se anda en bike hace muchos años, ya existen 4 generaciones de bikers, y lamentablemente la burocracia politica y el conservadorismo de la ciudad fue siempre una traba para que el deporte se desarrolle mas y los deportistas reciban el reconocimiento debido.
En la Ciudad de Vera de las 7 Corrientes, se practica Flat, Street, Dirt, Bowl y ahora en la quinta de Agustin Carreño, se esta terminando un miniramp con spine en el medio, todo de madera, y al lado del mismo van a haber un par de trials.
Algo destacable, es que forman parte de los locals los chaqueños, que siempre se cruzan el Paraná para andar en el bowl u otros spots.
El Bowl que van a ver en imágenes esta ubicado San Luís y Pellegrini, a 2 cuadras del Casino y de la costanera, dentro del Parque Cambacuá, sector perteneciente al casco histórico y céntrico.
Algunos de los personajes que van a ver mas abajo son bikers leyendas, como por ejemplo Emilio Alias (abubaca x up) fue el primer biker amigo que tuve, lo conocí en el 95 y ya se andaba la vida en el Cambacuá. Dani Molina, flateando en la Plaza Cabral, plaza que queda al comienzo de la peatonal, y en donde se flatea desde el 89 mas o menos. Victor Arrabal, mucho style y volador, revolea mucho sobre el concreto y tmb cuando agarra la madera. Seba del curto waflea en donde sea, Agustín, whip whip whip, Gille Delssin, flatea terrible y como si fuera poco traslada los trucos a las rampas. Rodolfo Wiebel, exponente de Resistencia, Chaco, estuvo en la USA, unos cuantos meses andando con el Chino y Fer Sabbath, saliendo de copas como a el le gusta por Las Vegas.
Las fotos de Flat son del verano, en el Hospital de niños Juan Pablo II, el hospital tiene dos playones de estacionamiento gigantes que de tarde siempre están libres y el piso esta muy bueno, este lugar siempre lo elegimos porque podíamos andar mas de 10 tranquilos sin chocarnos.
Bueno cuando gusten pueden caer a Corrientes a andar en lo que mas les guste, serán bien recibidos por los bikers y por chicas como las de la foto.

2º Volvio el Blog de el Team Elite de Rosario, ttp://teamelitebmx.blogspot.com/ , prometen actualizaciones mas continuas. De parte de todos los Bikers le mandamos un abrazo grande y le deseamos lo mejor al Cabezon que se lesiono durante una practica en HellTrack.

3º Un par de días atrás les conté y mostré un poco de las bikers argentas, para los que no estén muy enterados del nivel que tienen las nenas arriba de la bike, les presento a Erin Donato.
Si bien muchos ya la conocen, les cuento que esta mujer tiene hoy en día ya 31 años, es de Bound Brook, NJ, y se anda un toque la vida. Algo que me llamo la atención de ella, a parte de cómo anda, es que en una entrevista le preguntaron influencias, y ella respondió, la nicotina y el café, nunca había leído o escuchado algo así de parte de un/a deportista, jaja.
Fotos hay varias, pero mejor disfruten de este video de Erin flateando.







No hay comentarios: