viernes, 18 de mayo de 2007

Rodo en USA, 1º Parte

Rodolfo Wiebel, amigo de Resistencia Chaco, estuvo de viaje por el exterior, acá una muy breve reseña de su trip y algunas imágenes.

Les paso a contar que estuve de viaje por U.S.A. durante 4 meses y medio, casi, pero por mala suerte caí en un lugar donde estaba lleno de nieve y por ende el único bowl que había para andar, estaba tapado en nieve Por esto tuve que pasar casi 4 meses trabajando a full para poder conseguir plata eh irme a andar a otro lugar unas semanas por lo menos. Chateando con Juuan Jo García, me hizo conocer al Chino de Rosario, quien vive en California hace 6 años, con el que me contacte y fue el que me ayudo en mi estadía en Los Ángeles, me paseo por 16 skate parks y hasta me llevo de viaje a Las Vegas a un contest de dirt donde conocí a Fernando Sabatt, que esta andando la vida y sin ir mas lejos, salio 5º en el contest de dirt.
Fer también me ayudo mucho por que me quede unos días cerca de la casa de el y el me llevaba a andar a muchos lugares.
Bueno desde acá les mando saludos a los dos y espero que el chino se recupere rápido de su lesión que tubo hace pocos días. Rodolfo Wiebel “Chaqueño”





Gravedad Zero, no solo en TV, si no que tambien ahora en papel. Esta en la calle Gravedad Zero Mag, una revista con contenido similar a la del programa... esperemos incluyan a la bike en los proximos numeros.


Si piensan salir a gastar en la noche en vez de comprar videos o piezas, en el post de abajo les dejo algunas alternativas nocturnas para el fin de semana.

No hay comentarios: