martes, 8 de abril de 2008

ATLETAS INVITADOS A LOS X GAMES EN BRASIL

Esta es la lista de los atletas que estaran disfrutando de los X GAMES en la ciudad de San Pablo, Brasil, los dias 25, 26 y 27 de Abril.
Muchos comentarios se han leidos por ahi, sinceramente, no me interesa entrar en polemica, ya que la polemica es mas propia de el Futbol y no de la BMX.
Pero no puedo evitar razonar a cerca de las barbaridades que se leen y escuchan, creo que esos personajes que hablan y comentan sobre los riders no entienden de que se trata este deporte. Aqui no existen periodistas que opinan y comentan, o critican descaradamente el desempeño de los deportistas, como
si pasa en el futbol, por lo tanto, no sean futboleros de la bike.




Deberiamos estar felices de ser junto a Brasil, el pais que mas participantes ha metido a parte de USA. Eso habla de la grandesa del biker argento. Por que? porque debemos ser el pais de sudamerica que menos parques tiene, el pais donde nadie vive de la bike, donde no existe el foantpit, donde la pileta esta vacia para los que se tiran a ella y sin embargo son a los qu Van Homan anota en su lista de los que debe tener en cuenta a la hora de desafiar. (eso es real)

Los de la lista son representantes nuestros, son amigos, son argentos, muchos merecen estar en esa lista, pero muchos tambien sentimos que estamos, ya que sabemos del sacrificio y de la pasion que le ponen cada uno de los argentos que van a viajar y eso nos hace sentirnos bien representados.

Por lo tanto señores, los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean los deboran los de afuera.
Balma, Chimi, Lorenz, Diego, todo el exito del mundo desde este humilde lugar.

BMX Street
1 Garrett Reynolds USA 2 Aaron Ross USA
3 Van Homan USA 4 Brian Kachinsky USA
5 Brad Simms USA 6 Corey Martinez USA
7 Gary Young USA 8 Sean Sexton USA
9 Dakota Roche USA 10 Seth Kimbrough USA
11 Leandro Moreira Brazil 12 Eduardo Boa Walter Brazil
13 Pedro Henrique Brazil 14 Rodrigo Takaki Brazil
15 Laureano Vallejos Argentina 16 Christian Balmeceda Argentina
17 Diego Parisi Argentina 18 Hector Garcia Mexico
19 Jorge Olveda Mexico 20 Anibal Guerra Venezuela

BMX Vert
1 Simon Tabron UK 2 Jay Eggleston USA
3 Tom Stober USA 4 Zack Shaw USA
5 Zack Warden USA 6 Jimmy Walker USA
7 Koji Kraft USA 8 Jan Valenta Czech Republic
9 CoCo Zurita Chile 10 Alessandro Lima Brazil
11 Ednilson Rodriguez Brazil 12 Andre Timoferzeras Brazil
13 Clayton Arouja Brazil 14 Martin Postigo Argentina
15 Christian Balmeceda Argentina 16 Ruben Luna Venezuela
17 Oliver Cantillo Venezuela 18 Erik Soto Mexico

--Para cerrar este post, les comento que Cristian Balmaceda (VANS - PRIMO - EIGHTIES - FIFTY FIFTY ) junto al Carti Agustin Coronel, estuvieron en Brasil corriendo un campeonato de Dirt, Balma salio 3º y gano el Best trick, Carti 6º. Felicitaciones para ellos.
--Junio es el mes elegido para la segunda edicion del SANTA FLY Contest, vayan agendandolo.
--El team ELITE actualizo su blog, visitenlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de florencio varela y apoyo la lista de argentos que van a pelearla a brasil,sabiendo que arg no es el mejor lugar para desarroyarce en un deporte extremo como(bmx) pero bue!!vamos amigos desde aca los apoyo vamos argentina y (viva la calle)javichobmx77@hotmail.com

Katiuska Cantillo dijo...

hola soy hermana de unos de los competidores te queria dar gracias porq aunque sea un reportaje pequeño apoyas a los participantes y eso esta muy chevere, bueno en estoy momento mi hermano esta realizando unos de sus sueño que estar delante de todas esa figuras talentosas y es un honor para decir que mi hermano e soliver cantillo desde venezuela representando a venezuela aunque amentablemente no tiene el apoyo completo de su pais esta hecahndo para lante con su familia y su novia gracias por lo reportaje y suerte a todos sobre todo a mi hermano campeon nacional en bmx de venezuela..

Anónimo dijo...

Hola te doy la gracias por crear un blog con los comentarios y reportaje del evento xgame brazil, ya que estoy muy orgullosa mi hermano es campeon nacional de venezuela en bmx rampa vertical y estoy inmesamente feliz de que ya poco a poco lo vallan conoiendo es el oliver cantillo que ha surgido de las misma ramas de daniel dhres y gracias al a poyo de su familia que ha llegado donde esta, ya que en venezuela no tiene el apoyo suficiente pero para lante y tengo que fe de que le va a ir bien, tu blog esta muy chevere bye ahh y graias a la no fear y yares devil por apoyar a mi heramno.

Anónimo dijo...

bueno aqui estamos desde venezuela para apoyar a nuestro pana oliver cantillo eres el mejor para venezuela y en especial para caracas caricuao que te apoya full hermano hechale ganitas que todos estamos contigo asi que palante suerte de parte de los rollers los skates y sobre todo los bikers de caricuao se te desea suerte amigo C R C OKI............. LA PURA MERMA DE CARACAS CARICUAO VENEZUELA FOREVERS

HILT dijo...

Saludos che, copado el blog. lo sigo leyendo un abrzo suerte!

LIVEtoRIDE

Dusk, de HILT TEAM
ah , te mando en los links del blog.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ADDYEL SOY DE COSTA RICA ME CUADRA EL BMX STREE Y APOYO A TODOS LOS BIKER Q TODOS SOMOS HERMANOS Y Q DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

hey que padre mas atletas latinos en los x games wow es maravilloso.