viernes, 4 de abril de 2008

SANTA FLY CONTEST ULTIMA PARTE

La Categoria Profesionales conto con la presencia de riders de distintos distritos argentos, lo bueno es empezar a ver como cada vez son mas jovenes los que empiezan a formar parte de este nivel. Todos anduvieron muy bien, el ganador fue Martin Postigo, que con mucha seguridad recorrio todos los obstaculos haciendo pruebas una tras otra. Lo siguio Fernando Robledo, que estuvo ahi peleando puesto con el Chimi, si no que se cayo algunas veces y eso le perjudico. Fue el Best Trick del dia, 360º walltap en una columna de hierro que se esta al costados del jumpbox, muy alto y muy agresivo El Ojo.


Tongo de Lujan anduvo muy prolijo tambien bajando muchos megatrucos al igual que Diego Longobuco. Federico Fernandez se aseguro el 5º puesto andando muy solido y haciendo aerials loock back, loock down y un terrible croosefooted teilwhip de aerial.
Despues muchos hicieron cosas zarpadas, Juan “Mejarra” Thill sin frenos hizo cosas re jodidas como wallride to 360º barspin, Mauricio Bonadeo hizo muchas de pedal y unos no hand old shcool over the box muy buenos. David Villegas nose wheelie to manual to barspin en la base del quarter tmb muy mueno. Matin estanguett tiene las mejores camas. El Vikingo anduvo seguro y bardeo con sus hand plants. Balma, fue Balma, rider del publico, no puede controlar su cebacion y si la gente lo agita te clava unos double whips terribles en el quarter, superman whips como solo a el le salen, entre otras balmanimaladas. El Grillo camina por las paredes cual hombre araña, un capo, el rider con mas años y uno de los mas voladores y agresivos, Walter Knuttzen volvio a los contest despues de pasar por operacion de rodilla, anduvo como el sabe, style, velocidad y las lineas mas raras del parque como siempre. Ivan Riottini con style y prolijidad tambien fue uno de los destacados del dia.




El Enano Jhonatan Loza, saco chapa de local y dejo a todos caretas volando mas que cualquiera y dejando al spine chiquito, como de finger bike, sin frenos y con su estilo personal.
Agustin “Carti” Coronel tranca paseo la pista y aprobecho para disfrutar de la jam con amigos, hizo un par pero se la dio en un wall ride.
Eso es lo que recuerdo, si me olvido de alguien disculpas. Muchas gracias a Pablo de la secretaria de Cultura de la Provincia por la Ambulancia y por supuesto a las firmas que han hecho posible esta primer edicion del SANTA FLY Contest 2008:
ASFALTO – PRIMO – EIGHTIES – ROPA & ROLL- LOVE GUN – HENKY PENKY – OVERALL – FAD – DAF - FIFTY FIFTY – BIANCHI CRISTALES – INDUCE – KRIAL FOOTWEAR



1º Martin Postigo
2º Fernando Robledo
3º Diego Longobuco
4º Tongo
5º Federico Fernandez
6º Cristian Balmaceda
7º German Sufriti
8º Lucas Lopez
9º Ivan Riotinni
10º Jhonatan Loza
11º Vikingo
12º Lucas Frascoli
13º Walter Knuttzen
14º Matías Aristimuño
15º Hernán Casco
16º Grillo
17º Juan “Mejarra” Thill
18º David Villegas
19º Mariano Iglecias
20º Martín Estanguett
21º Maximiliano Benadia
22º Mauricio Bonadeo
23º
SEBASTIAN SCHVAGER
24º Luciano Aguilar
25º Camila Harambour
26º Agustin Coronel
27º Fez Araya

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja tongooooooooooooo me muero