lunes, 12 de mayo de 2008

Flateando por un Sueño

Jueves 8 de Mayo LOST, Araoz y Santa Fe, Capital Federal, FlatLand Night Session, 8 invitados a compartir una noche de riding bajo las luz mágica del boliche, si si, el boliche, lugar donde nos encontramos con amigos bikers para ver proyección de videos de bike argentos, tomar algo, joder y de paso mostrar la BMX a publico en general.




La Hermandad Biker se hizo presente para apoyar la movida, fue un evento muy bien organizado por Leandro Gardos, que se ocupo de agasajar muy bien a los riders, Sebita DeMarco y Loqui nos deleitaron y entretuvieron a todos con sus relatos.
Excelentes premios, buena musica, buena onda, felicidad y mucha diversión.
Respecto al Contest, Hernán Lovera fue muy sólido en sus rutinas, Sergio Del Valle sin frenos y con los cordones por momentos desatados la mato, Pablo “Bloque” Cano, mas que local, hizo recordarnos a todos los pubers que compartimos con el esta Jam que es el FREE STYLE BIKE, nos demostró que la diversión y el Flat van de la mano, estuvo sólido en rutinas de rolling pero dejo a todos de cara con un perfecto Miami Hooper sobre un escalón y un Cherri Piquer haciendo los cuernitos del Metal que la gente lo grito mas que a Maiden haciendo The Trooper, un verdadero Ídolo.






Yo anduve muy tranquilo, el apoyo de los amigos y la buena vibra me sirvieron para andar como si estuviese en una practica con los muchachos, estoy muy feliz porque baje cositas que quería bajar, ganándole al resbaloso piso y al acotado espacio de la pista.
Germán Gamarra de Corrientes trajo el buen nivel que mi tierra natal siempre tuvo.
Al terminar Sebita hizo un AirWalk con bike prestada, que si los sumo a lo de Pablo ambos dos por momentos nos transportaron a algún RPM Contest de los 90s.






La convocatoria de publico fue masiva, el boliche estaba súper lleno, no solo de bikers, si no también de primos skaters y de publico en general. Los organizadores y los riders agradecen a Lost, por el espacio para la BMX, a KRIAL, HENKY PENKY y Ropa & Roll por el patrocinio.








Gracias a Lautaro de HENKY PENKY, a Loqui, Sebita, Troy y a todos mis amigos por hacerme sentir tan cómodo cada vez que piso la ciudad de la furia, espero volver pronto.Disfruten de las fotos tomadas por KiKo Blasco y Pablo Molinari.

Estos son los puestos:

1º Hernán Lovera - 2º Sergio Del Valle - 3º Pablo Cano ( PRIMO – EIGHTIES – VANS ) - 4º Juan Jo García ( HENKY PENKY – ROPA & ROLL – LOVE GUN ) - 5º Germán Gamarra ( PREVAIL )

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA ONDA JUANJO... DE TETAS EL TORNEO.. AMIGOS BEBIDAS Y BIKE QUE MAS..?
UN ABRAZO PABLO
PD: PROTO IRE POR ALLA A HACER UAS FOTOS DEL STREET Y FLAT SANTAFESINO.