jueves, 22 de mayo de 2008

Un Grande !!!

Andar en BMX en Argentina no es cosa fácil, todos conocemos ya los múltiples golpes que fue recibiendo nuestro deporte a través de los años aquí en el país. No obstante eso hay bikers que a la hora de ridear, encuentran excusas que a veces exceden la existencia de parques, y ponen como pretexto condición de su bike, o física a veces. Para estos últimos, aquí les dejo la foto de un biker argento, que mas allá de las limitaciones de parques y bike, a el le falta una pierna, y aun así, sus ganas por montar BMX pueden y estimulan su espíritu. Desde Tucumán Claudio Sandoval, ejemplo de biker.

5 comentarios:

ramon-san-k07 dijo...

HolA lOKILLO
sOY cLAUDIO DE tUCUMAN
tE KERIA aGRADECER POR LO K HICISTE, gRACIAS POR EL COMENTARIO,
OJALA ALGUN DIA PODRIAS VENIR A TUCUMAN PARA SALIR A HACER STREET , POR LAS CALLES DE TUCUMAN.
.te INVITARIA A MI CASA , A COMER Y DESPUES SALIR A HACER STRET.
mUCHA grACIAS POR TODO , q ANDES BIEN .-
tE MANDSAMOS SALUDOS YO Y rAMON .-
UN aBRAZO-
CHAU,.

Anónimo dijo...

hola soy marcos biker de tucuman si la verdad que este loco si le pone pilas levi haser cosas que la verdad me dejaban sorprendido y esas si son ganas de andar lo aplaudo de pie se lo merese

popis666@hotmail.com dijo...

bueno el loco rider es un capo yo me qejo de la cintura aveses y del frio pero el chabon un capo bueno suerte

otra cosa mas

hola soy raul rider de la plata y cuando fui de vacasiones no vi ningun rider qeria contactar riders de tucuman por qe seguro qe me voy de vacasiones debuelta para alla y quiero llebar la bike bueno les dejo mi mail popis666@hotmail.com
saludos bye bye http://www.fotolog.com/raul_rider

Anónimo dijo...

soy maxi el cordobes de tucuman. la verdad q claudio es un orgullo para miy pàra toda nuestra familia, pocas personas le ponen tantas ganas como el. yo tambien lo aplaudo depie hasta una vez lo vi intentando whip. un abrazo

Anónimo dijo...

eemmm... bueno nose que decir....
el tipo este es de nuestra familia

jajajaja
jajajaj
el joven claudio ( free.crew)...
no digo nada.. porq lo que digo ya esta a la vista..
es huevo!!!
ganas!!!
y muchas cosas mas....


nos vemos queridisimo... como siempre
un abrazo


---nigga---
"free.crew"