miércoles, 2 de julio de 2008

El Primer Paso



Hace ya algunos días pusimos manos a la obra en un proyecto que nos resulta sumamente motivador y lo consideramos importantísimo, un video. Si bien será solo para la web y de corta duración, este primer trabajo de edición del Team Love Gun, esta enseñándonos un montón sobre una parte poco conocida por algunos como es la filmación de clips.




La verdad que es sumamente divertido, y genera un montón de sensaciones que van desde la cebación por salir a andar mucho tiempo y poner empeño para que quede tal cual pretende cada uno su clip, hasta empezar a trabajar mas la imaginación pensando en spots, trucos y la forma de la cual filmar cada prueba. Estamos en la etapa inicial que es la recopilación del material, por ahora marcha todo bien ya que ni uno se lesiono ni rompió su bike. También aprovechamos para hacer la producción de fotos de la publicidad de LoveGun a salir en INDUCE bmx mag.



Esto que es un emprendimiento solo para los representantes de Love Gun, motivo a nuestros amigos a querer también filmar proezas y quizás en algún momento salga otro video con más bikers locales. Les dejo algunas fotos que registraron momentos de algunas sessions.



¡NO MORE TOMORROW BABY, TIME IS TODAY!

2 comentarios:

team massive dijo...

Aca andamos pasando gente,esperamos que anden bien,dsp pasen por el nuestro,sigan
andando a full,saludos.

TEAM MASSIVE

Anónimo dijo...

ayyy tenias que ser Bonadeo para ser tan lindo! es al pedo, es un virtud de esta familia! ja!