jueves, 10 de julio de 2008

Eighties, bikes from hell


Al fin podemos afirmar que la nueva línea de Eighties Bike Co. Esta disponible para toda la Republica Argentina. En los próximos días en su web http://www.eighties-bmx.com/ van a poder chequear cada uno de sus productos, mientras tanto acérquense a su bikeshop amigo así consiguen los codiciados productos antes de que el naboleti de tu barrio se lo compre y te deje de cara con tu cuadro viejo y hecho pelota.
Por si no sabían, cada uno de los productos de Eighties son previamente testeados por sus riders, para ajustar hasta el más mínimo detalle de calidad antes de entrar en producción. También sepan que en Argentina, es la marca con mejor relación calidad precio, y sus productos son fabricados por especialistas que trabajan para marcas top a nivel mundial.
Para Santa Fe y la zona Ropa & Roll ya tiene en su vidriera la línea completa.
En las próximas semanas estará disponible en Brasil-Chile-Uruguay y España.




-Otras Novedades::::::::::::::::

Hablando de España, no sabemos mucho sobre los argentos que hace poco partieron, Mejarra esta junto al Cabe de Rosario y Eti en Barcelona, donde anduvieron en piletas de colchones, calle, calle y de a poco se están acomodando allí. Troy anda por el viejo continente también pero mucho no hemos sabido de el. Esperamos material de ellos desde allá, para ver que trucos van puliendo y metiendo bajo la manga.

Hace unos días han subido a la web de Chicas Extremas ( http://www.chicasextremas.com/content.php?id=97&tipo=Noticias ) una nota a Camila Harambour. Gody cuenta detalles de cómo comenzó en la BMX y el Motocross y le demuestra a muchas niñas que se puede andar en deportes rudos sin dejar de ser una dama.

1 comentario:

team massive dijo...

SABEES,A LA BOSTAA CUADROS VIEJOS,HOLAA NUEVITOS.JAJA,PASEN POR NUESTRO BLOG,ESPERO QUE ANDEN MUY BIEN POR ALLA,
SALUDOS DSD SAN LORENZO., Maxi