domingo, 13 de julio de 2008

Status Video FlatLand

Apareció en Internet, segmentado en 3 partes, STATUS video flatland. Algunos se preguntaran que es esto? Allá por el 2000 salía a la venta en Argentina este video y a una generación nos marco y mucho ya que los riders que salen nos motivaron un montón y de ellos aprendimos a amar el FlatLand.
Matías Armellin, Gastón García, Andrés “Rocka” Segatorri, Pablo “Bloque” Cano, Carlos Iglesias, Mariano Otero, todos de Capital Federal y Dani Molina de Corrientes, son los riders que salen y a los cuales les estoy agradecido porque gracias a ellos aprendimos trucos y hoy somos varios los que seguimos flateando.
La verdad que me dieron ganas de poner ya el VHS y también mirar el Adicción, que salio un año antes que este.
Esta filmado con esas viejas filmadoras a casette que a fines de los 90s capto estas imágenes que hoy nuevas generaciones pueden disfrutar de los padres del Flat en este país. Varios de ellos hasta el día de hoy siguen andando y con tanto nivel como en esas épocas.
Una buena forma de empezar la semana, disfrutando de estos bikers maestros que hasta el día de hoy la gran mayoría sigue arriba de la bike.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

2 comentarios:

HILT dijo...

como va gente todo en orden?

surte loco esta copada la pagina, sigo mirando los videos.

Anónimo dijo...

Groso verlo en internet al VHS , lo tengo original , en esa epoca el correntino venia a casa ( Cordoba Capital ) a flatear y andabamos todo el dia , tengo pasado a cd ese video y algun dia lo queria subir pero ya esta para que lo vea todo el mundo , las mejores epocas !! ...

Saludos

Thierry Olmedo