viernes, 11 de julio de 2008

Nomades

Hay argentos que han salido en busca de nuevos rumbos, nuevos lugares y algunos hasta han hecho sus vidas en otros países. España debe ser el país que mas bikers argentos congrego, y este ultimo tiempo ha aumentado el numero de exiliados con bicicletitas.
Gaby Mastragostino de Villa Gesell, esta llevando al frente la pagina Riders por el Mundo, en donde cuenta algo de algunos y nos mantiene al tanto de cómo van las cosas por alli.
La verdad que últimamente son muy buenas las noticias, ya que por ejemplo, Gaby salio primero en la Fiambre Jam session, Pitu Alcojor de Mendoza, es rider de Fly Bikes, y en la web gallega pueden ver fotos de el.
Axel Jungers, ex Axom, Cocos, Cortijo, etc de Capital Federal, esta siendo patrocinado por Simple BMX, y en la web: www.simplebmx.com pueden ver un profile de el y fotos.



Uno de los últimos que arribo a España, es Agustín Coronel, que dejo las calles de Mar del Plata manchadas de cubiertas de tanto sacar arando la chata, arrugo la misma y al toque llego a Malaga, y se tiro, no a la pileta, si no a la represa…ja. Abrazo para el y ojala se le vaya la mala suerte que viene teniendo con golpes y demás.



Ojala les siga yendo bien a todos nuestros amigos estén donde estén. Para mas, ingresen desde los links a Riders por el mundo.

No hay comentarios: